COPA CHILE MTS 2016

Miércoles, 28 de Septiembre de 2016 20:58 hrs.

COBRELOA IGUALÓ ANTE DEPORTES LA SERENA Y CONFIRMÓ SU PASO A LOS CUARTOS DE FINAL

El elenco loíno no pudo ante el conjunto papayero, pero aun así avanzó a cuartos de final de la Copa Chile MTS 2016.

Cobreloa empató 0-0 con Deportes La Serena en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2016. Los loínos venían de derrotar en la ida a los papayeros por 3 goles a cero, teniendo la primera opción en la llave copera.  


En las acciones de juego, el cuadro local se fue con todo en busca de repuntar y dar vuelta el marcador en contra. Los papayeros tuvieron un igualado comienzo en los primeros minutos, donde no se hacían daño con el elenco naranja. Pasada la media hora de juego, Deportes La Serena dominaba el partido, pero no lograba anotar la apertura en el partido.  Es así, como ambas escuadras se iban sin goles a los vestuarios.


En el segundo tiempo, los dirigidos por Jaime García trataron de seguir con el control del balón y poder conseguir el tanto que les permitiera soñar con dar vuelta la llave. Pero, Cobreloa también tendría sus chances para anotar mediantes ataques de José Luis Silva y José Manuel Monreal que avisaban en la portería de Elías Hartard.


Sobre el final, Deportes La Serena terminaría jugando con 9 jugadores tras las expulsiones de Nahuel Oviedo y Cristóbal Marín. Situación que no aprovechó la escuadra loína para anotar, pero si para mantener un resultado que los instala en la siguiente ronda del torneo copero.


Con este resultado, Cobreloa (global 3-0) se une a los elencos de Unión Española, Audax Italiano, Colo-Colo y Universidad Católica, siendo el quinto clasificado a los cuartos de final de esta nueva edición de la Copa Chile MTS 2016.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Piero Maza


Deportes La Serena (0); Elías Hartard; Bernardo Cerezo, Rodrigo Brito, Jorge Aquino, Byron Guajardo; Matías Farfán (46’ Nahuel Oviedo), Cristóbal Marín, Hans Salinas (46’ Hans Salinas), Franco Segovia; Rafael Viotti (68’ Diego Pinto), Mauricio Salazar. DT: Jaime García.


Cobreloa (0): Ezequiel Cacace; Eric Ahumada, Vanderso Gomes (69’ Manuel Ormazábal), Fernando Cornejo, Koob Hurtado; Mathias López (80’ Michael Contreras), Juan Carlos Araya, Pablo Parra (75’ José Luis Jiménez), Arturo Sanhueza, José Luis Silva; José Pablo Monreal. DT: César Bravo.


Goles: No hubo


Expulsiones: 72’ Nahuel Oviedo; 87’ Cristóbal Marín.

Fotografías: photopresschile.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,