COPA SUDAMERICANA

Miércoles, 28 de Septiembre de 2016 23:46 hrs.

PALESTINO DA LA SORPRESA Y ELIMINA AL FLAMENGO EN BRASIL

El cuadro árabe dio vuelta la llave y como visitante a derrotó al elenco brasileño para así meterse entre los 8 mejores del torneo continental.

Una excelente presentación la que hizo Palestino en el estadio Kléber Andrade, donde dominó por gran parte del juego al Mengao, derrotándolo por 1-2 con anotaciones de Roberto Cereceda y Leonardo Valencia.


Gran primera parte de los dirigidos por Nicolás Córdova, que desde el primer minuto salieron en busca del triunfo, mostrando un gran nivel de juego, dejando muy pocas opciones para que el cuadro local llegue a puerta. En lo ofensivo Palestino aprovecho la pegada de Valencia para anotar. El primer gol surgió de un tiro libre suyo que da en el vertical izquierdo, quedándole el rebote a Roberto Cereceda para que anote el 1-0 (32’).


El segundo tanto tricolor, tiene todo el sello de Leonardo Valencia, salida rápida, que pilla mal parada a la defensa del Fla, esto lo aprovecha Valencia que con un remate de distancia derrota por segunda vez al portero Muralha, colocando el 0-2 finalizando la primera parte (45’).


En la segunda etapa, el Flamengo dómino las acciones del partido, creando innumerables ocasiones de gol,  pero que se encontró con la sólida respuesta de la defensa Árabe y del portero Ignacio González. El descuento local vino a través de lanzamiento penal tras falta de Leonardo Valencia, que convirtió en gol Alan Patrick en el minuto 65’ pero que no le alcanzó al cuadro brasileño para clasificar.


Así el equipo dirigido por Nicolás Cordova, clasifico a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, dejando fuera al poderoso Flamengo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:45
Estadio: Kleber Andrade
Árbitro: Diego Haro (PER)


Flamengo (1): Alex Muralha; Chiquinho Souza, Juan Silveira, Rafael Vaz, Pará Ricci; Márcio Araujo, Gustavo Cuéllar (55’Federico Mancuello), Alan Patrick; Paolo Guerrero(75’Felipe Vizeu), Fernandinho Pereira, Marcelo Cirino (60’Emerson Sheik). DT: Zé Ricardo


Palestino (2): Ignacio González; Benjamín Vidal, Ezequiel Luna, Francisco Sierralta; Agustín Farías, Esteban Carvajal, Roberto Cereceda, Franco Mazurek; Leonardo Valencia (90 2’ Diego Oyarzún) Leandro Benegas (89’Richard Paredes), Diego Torres (66’Diego Rosende). DT: Nicolás Córdova.     


Goles: 32’ 0-1, Roberto Cereceda; 45’ 0-2, Leonardo Valencia; 65’ 1-2 Alan Patrick.

Fotografía: Twitter @CONMEBOL


Etiquetado en:   Portada ,