CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Viernes, 30 de Septiembre de 2016 00:13 hrs.

DEPORTES MELIPILLA VA POR UN NUEVO TRIUNFO AHORA FRENTE A DEPORTES VALLENAR

El cuadro metropolitano no quiere soltar el liderato y por su cuarto triunfo en el certamen. Mientras que en el sur, el puntero Deportes Santa Cruz visita a Lota Schwager.

Este fin de semana se juega la cuarta fecha del campeonato Nacional de la Segunda División 2016-2017. Deportes Melipilla se ha convertido en la revelación de la competencia y este sábado pretende seguir con la racha de victorias cuando se enfrente a Deportes Vallenar desde las 17:00 horas por el grupo norte.


Los melipillanos marchan en el primer lugar con 9 puntos y los vallenarinos aún no pueden sumar en el torneo.


En el mismo horario, Trasandino desafía a Deportes La Pintana en el estadio Municipal de Los Andes. Ambos comparten la segunda posición de la tabla con 6 unidades y los dueños de casa quieren sumar su primer triunfo jugando como local.


Más temprano, a las 16:30 horas San Antonio Unido quiere festejar por primera vez en el torneo, recibiendo frente a Barnechea, que luego del tropezón en el estreno frente a Deportes Melipilla ha encontrado la senda con dos victorias.


Por su parte, en el grupo sur, el líder Deportes Santa Cruz tiene una interesante prueba este domingo a las 16:00 horas frente a Lota Schwager, que a su vez, pretender dejar el fondo de la tabla y las seguidillas de derrotas.


El mismo domingo, pero a las 17:00 horas Independiente de Cauquenes recibe a Naval en un duelo de sublíderes. Quien se quede con el triunfo, mantendrá la presión al puntero.


Y el sábado en Ángol, Malleco Unido quiere pagar la deuda como anfitrión. Recibe a Colchagua desde las 18:00 horas. el “León de Nahuelbuta” tiene 4 puntos contra 3 de los sanfernandinos.


 FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,