CLUBES

Viernes, 30 de Septiembre de 2016 00:18 hrs.

NICOLÁS TRECCO Y LA PRÓXIMA FECHA DEL TORNEO: “HAY QUE SALIR ADELANTE, NO PODEMOS QUEDARNOS ABAJO”

El elenco del Maule suma doce unidades y se ubica en la quinta posición.

Pese a caer por 4-0 ante Cobreloa por la séptima fecha del Campeonato Loto de Primera B 2016-17, los dirigidos por Héctor Almandoz ya dieron vuelta la página y piensan en su próximo rival, Unión San Felipe.


Los dos puntos que lo separan del líder del torneo y el deseo firme de querer ascender a la división profesional son más grandes, por lo que saben que en esta fecha será indispensable que los puntos se queden en casa y así lo analizó Nicolás Trecco.


“Nos duele muchísimo perder de esta manera porque además nos habían marcado muy pocos goles en el campeonato y en ese partido nos hicieron cuatro”, agregando que “hay que salir adelante, no podemos quedarnos abajo, ya que estamos cerca de los punteros, por lo que tenemos que hacernos fuertes de local”, señaló el trasandino.


Otro que analizó el desempeño del elenco rojinegro fue Jorge Sotomayor, quien enfatizó en que es necesario recuperar la confianza para volver a los triunfos. “Con San Felipe hay que recuperarse, estamos a dos puntos de los primeros. Hay buen plantel y cuerpo técnico, tenemos mucho optimismo y un equipo ganador”.


Por último, cabe recordar que Rangers de Talca recibirá a Unión San Felipe este sábado a partir de las 19.00 horas en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,