OCTAVA FECHA

Sábado, 01 de Octubre de 2016 16:58 hrs.

COBRESAL VINO DESDE ATRÁS Y DERROTÓ A O’HIGGINS EN EL SALVADOR

Gracias al poder goleador de Ever Cantero, los nortinos se hicieron fuertes en casa ante los celestes, quienes dejaron pasar nuevamente la opción de ser punteros.

En duelo jugado en el estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal se repuso a la desventaja en el primer tiempo y venció por 2-1 a O’Higgins en duelo correspondiente a la octava fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.


En un duelo entretenido en la que tuvo numerosas llegadas en los arcos, fue el elenco de la Sexta Región que se puso en ventaja con un penal convertido por Marco Medel en el minuto 39 de juego.


Los albinaranjas buscaron la remontada en el segundo tiempo y el técnico dispuso el ingreso de Ever Cantero. El paraguayo fue clave ya que en el primer minuto del complemento puso la paridad en el marcador.


Y a cinco minutos del final, el propio Cantero se encargó del marcar el 2-1 que le dio los tres puntos a los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, quienes se suman al numeroso grupo de equipos que tienen 12 puntos, uno menos de Deportes Iquique. Mismo puntaje tiene O’Higgins, que nuevamente desaprovecha la opción de ser puntero.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: El Cobre de El Salvador
Árbitro: Francisco Gilabert


Cobresal (2): Sebastián Cuerdo; Francisco Sánchez, Federico Martorell, Miguel Escalona, Matías Rojas (46’ Ever Cantero) (88' José Luis Cabión); Víctor Sarabia, Luis Gabriel Solís, Eduardo Otárola, Fabián Núñez; Iván Sandoval, Lino Maldonado (59’ Carlos Oyaneder). DT Dalcio Giovagnoli.


O’Higgins (1): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Manuel Bravo; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Marco Medel (77' Leandro Sosa); Francisco Arancibia (75' Yerson Opazo), Iván Bulos, Pedro Muñoz (84' Gonzalo Barriga). DT Cristián Arán.


Goles: 0-1, 39’ Marco Medel; 1-1, 46’ Ever Cantero; 2-1, 85’ Ever Cantero.

Fotografías: Alex Castillo/cdcobresal.cl


Etiquetado en:   Portada ,