BALANCE

Lunes, 03 de Octubre de 2016 09:44 hrs.

CURICÓ UNIDO Y RANGERS SON LOS NUEVOS PUNTEROS DEL CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Los elencos de la Séptima Región aprovecharon la caída de Santiago Morning para tomarse el liderato en la división de ascenso

 El Campeonato Loto 2016-2017 volvió a sorprendernos con atractivos compromisos, esta vez por la octava fecha del torneo. Curicó Unido y Rangers comparten el liderato de la división, luego de la caída de Santiago Morning a manos de Magallanes en esta nueva jornada deportiva.  


Eso sí, la octava fecha comenzó el sábado con el compromiso entre Unión La Calera y Puerto Montt. Caleranos y delfines no se sacaron ventaja y empataron por la mínima, con goles de Claudio Latorre (44’) para los salmoneros y Mirko Serrano (60’) para los cementeros. Ambas escuadras continúan en la parte baja del torneo de la Primera B.


A las 18:00 horas, Coquimbo Unido aprovechó su condición de local para vencer con solitario tanto de Juan Manuel Tevez (18’) a Deportes Iberia, quedando en la cuarta posición en el torneo. Mientras los azulgranas se ubican en la quinta posición con 12 puntos al igual que San Marcos de Arica, quien quedo libre.


En el Bicentenario Fiscal de Talca, Rangers derrotó por 1-0 a Unión San Felipe y se quedó con el liderato compartido de la Primera B. El gol de Sebastián Céspedes (64’) le dio la posibilidad a los piducanos de volver a la punta en el torneo, lugar donde estuvieron hace dos fechas en el fútbol de ascenso.


Uno que no pudo en esta nueva jornada de fútbol, fue el ex líder Santiago Morning quien cayó por la mínima ante Magallanes, cediendo el liderato, el tanto de Rodrigo Brasesco (86’) en el estadio La Pintana permitió un cambio de mando en los primeros puestos en la temporada.


Todo continuó el domingo a las 15:30 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun. Ñublense empató sin goles con Deportes La Serena, manteniendo a los papayeros en la última posición de la tabla.


La fecha culminó con dos compromisos a las 16.00 horas. Primero en el estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia no pudo conseguir un triunfo e igualó 1-1 con Cobreloa. Abrió la cuenta para el Torreón Christian Durán (82’), mientras Ignacio Jara (92’) empató para el lenco loíno. Ambos elencos están antepenúltimos en el torneo con 6 unidades.


Para finalizar, Curicó Unido derrotó por 1-0 a Deportes Copiapó en el estadio Bicentenario La Granja. El solitario tanto de Alfredo Abalos (79’) deja a los torteros en la cima del torneo junto a Rangers de Talca, aprovechando la caída del elenco microbusero en esta octava fecha del Campeonato Loto 2016-2017.

Fotografía: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,