COPA CHILE MTS 2016

Jueves, 06 de Octubre de 2016 22:18 hrs.

PALESTINO BUSCA HACER FUERTE SU LOCALÍA SOBRE EVERTON EN EL DUELO DE IDA

Los tetracolores pretenden extender su buen momento en este certamen en la que se miden contra los viñamarinos en la etapa de los octavos de final.

Debido a la gran participación en la Copa Sudamericana, en la que se encuentra en cuartos de final, Palestino vuelve al ruedo en la Copa Chile este viernes cuando reciba a Everton a contar de las 16:00 en el estadio Municipal de La Cisterna.


A pesar de estar jugando en los tres frentes, los tetracolores buscarán sacar provecho de su localía para sacar ventaja en la llave ante los viñamarinos. Así lo hizo saber el técnico Nicolás Córdova luego de haber superado al Flamengo en Brasil, quien anunció que “pelearemos en todos los frentes”.


Mientras que en la Quinta Región, llegan con más confianza con la reciente victoria sobre Audax Italiano en el campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. Los dirigidos por Pablo Sánchez quieren seguir con la racha frente al elenco de colonia este viernes.


“Palestino viene jugando muy bien, lo hemos visto en la Copa y en el torneo así que es un rival difícil, pero este triunfo nos viene muy bien en lo anímico y en la confianza para ir allá a hacer un buen partido”, dijo el defensa Marco Velásquez.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,