CLASIFICATORIAS

Sábado, 08 de Octubre de 2016 18:38 hrs.

MARCELO DÍAZ: "ESTA SELECCIÓN AÚN TIENE MUCHO POR DEMOSTRAR"

El volante de La Roja indicó que "en los momentos adversos" se ve el trabajo colectivo.

A tres días del vital encuentro ante Perú, la selección chilena trabaja concentrada en una victoria que la encaminará nuevamente en la lucha por llegar al Mundial de Rusia 2018.


El volante Marcelo Díaz habló en conferencia de prensa junto a Gonzalo Jara del momento de La Roja y aseguró que ante Perú sólo piensan en ganar.


"Esta selección ha demostrado en momentos adversos que tiene mucho por demostrar aún y si lo llevamos a lo colectivo se conjuga de mejor forma. Es sólo un momento malo que estamos viviendo. Sigo confiando en la selección, en mis compañeros. Muchas veces los resultados no se dan como queremos, pero para eso trabajamos", argumentó. 


El jugador de Celta de Vigo, además aseguró que "nunca me han importado mucho las críticas, ni para bien ni para mal. Sólo me dedico a trabajar y por muy mal que me haya ido, no me preocupan los comentarios. Es difícil mantener siempre una línea en el fútbol, hasta Barcelona y Bayern Munich pierden". 


Por su parte, Jara indicó que "Cada partido es muy complicado en las Eliminatorias. Perú juega muy bien y será un partido duro. No creo que vengan a presionarnos bien arriba. Cuando sé de críticas es porque me las comentan y me dan rabia. Somos una Selección que ha dado muchas cosas y ahora no estamos en un buen momento".

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,