CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Domingo, 09 de Octubre de 2016 18:36 hrs.

COLCHAGUA SE HIZO FUERTE EN CASA Y VENCIÓ POR LA MÍNIMA A LOTA SCHWAGER

Gamadiel García fue el encargado de anotar el único tanto del partido y otorgarle el triunfo al elenco colchagüino.

En el marco de la quinta fecha de la fase grupal del Campeonato de Segunda División 2016-2017, Colchagua recibió en el estadio Municipal Jorge Silva a Lota Schwager, duelo que finalizó 1-0 en favor de los locales.


Pitazo inicial del juez central y todos en busca de los tres puntos. El primero en avisar fue el elenco local a través Jorge Uribe (22’) quien parece solo frente al arco pero su remate se va a tan solo centímetros del pórtico lotino.


No obstante minutos más tarde, el conjunto carbonífero arremetió con todo en tierra contraria. Jugada personal de Jordán Duran (27’) quien saca un potente remate cruzado el que finalmente va a dar en el travesaño.


Pero esto no sería todo en San Fernando. Entrada la media hora de juego aparece el volante Gamadiel García (30’) para conectar en la red y abrir las cifras en el Municipal Jorge Silva.


Ya en el complemento, los dueños de casa se hicieron dueños de las acciones. Tempranamente Juan Manuel Gómez (65’) cabecea con violencia pero el portero de la “Lamparita” estuvo a la altura para contener y evitar la conquista.


Con este resultado, Colchagua suma 9 unidades y se ubica en la tercera posición de la zona sur. Distinta suerte corre Lota Schwager quien solo posee un tanto y se ubica en el último lugar de la tabla.


FICHA TECNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal Jorge Silva
Árbitro: Julio Abdala


Colchagua (1) Fernando Burgos, Daniel Silva, Lukas Riffo, Michael Silva, Claudio Muñoz, Mauricio Iturra, Juan Pablo Carrasco (Ronald Fuentes 87’), Gamadiel García (Hernán Veras 85’), David Villegas, Jorge Uribe (Frank Aholie 68’). DT Luis Fredes


Lota Schwager (0) Ángelo Giolito, Felipe Lucares (Matías Acosta 93’), Patricio Jeria, Cristian Gómez, Juan Pablo Vera, Jesús Urrutia (Felipe Valencia 75’), Daniel Briceño John Munizaga, Marcelo Rojas, Kevin Salazar (José Miguel Farías 68’), Jordán Durán. DT Víctor González 


Goles: 1-0, 30’ Gamadiel García.


Fotografías: Alex Lira/fotolira.cl
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,