CLUBES

Jueves, 13 de Octubre de 2016 11:05 hrs.

FRANCISCO MICHEA OCUPA LA VACANTE DEJADA POR NELSON COSSIO EN DEPORTES VALLENAR

El joven entrenador, que viene de dirigir a Deportes Copiapó, será el encargado de levantar el rendimiento a los verdiblancos, quienes no tienen puntos en el grupo norte.

Tras la derrota como local frente a San Antonio Unido, Nelson Cossio dejó de ser el entrenador de Deportes Vallenar, quien en cinco presentaciones en el campeonato Nacional de Segunda División 2016-2017 no ha sumado puntos en el grupo norte.


La dirigencia del elenco verdiblanco ya encontró al sucesor. Se trata de Francisco Michea, técnico que hace unas semanas estaba a cargo de Deportes Copiapó, en el campeonato Loto Primera B. Michea de 37 años ya tiene conocimiento del plantel en la que se encuentra comandando.


“Jugué dos partidos contra Vallenar en la pretemporada, grabé el partido que jugaron con La Serena. Conozco como jugaba, los futbolistas que hay, revisé las tres últimas formaciones”, dijo el nuevo DT al diario Atacama.


A pesar de la situación del equipo que debuta esta temporada en el fútbol profesional, Francisco Michea admitió que “la tarea es muy difícil, pero si no aceptaba no iba a saber ni demostrar la capacidad que tengo. Voy con la misma convicción de siempre, con la idea de imponer una forma de trabaja y pensando en las posibilidades que me den los jugadores”.


El estreno sería este sábado, cuando el equipo de la provincia del Huasco se vuelva a enfrentar a San Antonio Unido, ahora en la Quinta Región. “Hay que ganar para recuperar la confianza, y de ahí ir planificando sobre los resultados”, cerró el estratega, quien gran parte de su carrera como técnico la realizado en las series menores de Deportes Copiapó.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,