CAMPEONATO SCOTIABANK 2016-2017

Jueves, 13 de Octubre de 2016 17:27 hrs.

SANTIAGO WANDERERS Y EVERTON YA PALPITAN EL CLÁSICO PORTEÑO

Los dos equipos preparan sus armas para afrontar el tradicional duelo de la Quinta Región, este sábado en el estadio “Elías Figueroa”.

Uno de los duelos atractivos de la novena fecha del campeonato Scotiabank será el derby de la Quinta Región entre Santiago Wanderers y Everton, a jugarse en Valparaíso este sábado a las 14:30 horas.


Y como cada clásico la consigna de los equipos es obtener los tres puntos para quedarse con el tradicional duelo que no se juega en Primera División, desde hace dos temporadas. En el local, el volante Luis García sostiene que “es el compromiso que todos quieren ganar y hemos revisado lo que hoy es Everton. Hay confianza y unas ganas enormes de quedarnos con la victoria”.


En palabras al diario El Mercurio de Valparaíso, el volante reconoce que también espera volver al triunfo jugando en su cancha luego de la derrota en su anterior presentación frente a Deportes Antofagasta. “Tenemos una deuda con nuestra gente y sabemos que venciendo a Everton podemos saldarla”, agregó.


En Viña del Mar también hay optimismo. Luego de un irregular inicio, las recientes victorias en diversos frentes (Ante Audax Italiano y Palestino) los encuentran más firmes de cara a la visita al puerto.


“Después de poder ganar dos partidos seguidos siempre se hace una semana más tranquila. Esperamos hacerlo bien, es el clásico y los clásicos son para ganarlos”, dijo el delantero Sebastián Varas.


Sobre las diferencias en la tabla de posiciones, el delantero dice que a la hora de estar frente a frente no es determinante. “Por algo (Wanderers) están ahí también, tienen sus méritos, pero en estos partidos creo que no influye mucho si vas primero o último, acá el clásico se juega a muerte”, sostuvo al mismo medio escrito.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,