CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Viernes, 14 de Octubre de 2016 14:31 hrs.

LOS EQUIPOS SE VUELVEN A VER LAS CARAS UNA SEMANA DESPUÉS

El inicio de la segunda rueda repetirá los enfrentamientos recientes. En el norte, Deportes Melipilla recibe a La Pintana y en el sur, Independiente de Cauquenes y Deportes Santa Cruz vuelven a disputar el primer puesto.

Debido al novedoso formato de calendario, los enfrentamientos ocurridos en la jornada anterior se volverán a dar este fin de semana, en el inicio de la segunda rueda de la fase grupal del campeonato de la Segunda División 2016-2017.


La jornada arranca este viernes con el enfrentamiento entre Trasandino y Barnechea desde las 19:00 horas en el estadio Municipal de Los Andes. Los verdes buscarán sumar sus primeros puntos como local frente a los “huaicocheros”, que son sublíderes de la zona con 12 puntos.


Mientras que el sábado a las 17:00 horas se juegan los dos duelos restantes del grupo. El puntero Deportes Melipilla recibe a Deportes La Pintana, con la idea de mantener la campaña perfecta. Y en el puerto de San Antonio, el local recibe a Deportes Vallenar, que llegar con nuevo entrenador, Francisco Michea, con la misión de alcanzar a los lilas en el fondo de la tabla.


En el grupo sur, Independiente de Cauquenes tendrá la posibilidad de volver al liderato y desplazar a Deportes Santa Cruz, quien lo superó en la jornada anterior. El duelo está programado para el domingo a las 17:00 horas en el estadio Fiscal Manuel Moya.


Mientras que Lota Schwager busca recuperarse de la caída anterior frente a Colchagua en San Fernando y confían que habrá otra historia este sábado desde las 16:00 horas en el estadio Bernardino Luna de Coronel. Los mineros, que son colistas, quieren recortar distancia del resto y los sanfernandinos apuntan a seguir en la parte alta (tienen 9 puntos).


Finalmente, ese mismo día a las 18:00 horas, Malleco Unido recibe a Naval. El “león de Nahuelbuta” viene de ganar en El Morro y apunta a sumar sus primeros puntos como local, el gran déficit de los dirigidos por Iván Endre. Mientras que los choreros buscan la victoria para no alejarse de los primeros puestos.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,