NOVENA FECHA

Sábado, 15 de Octubre de 2016 21:24 hrs.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VENCE A UNIÓN ESPAÑOLA Y SE ILUSIONA CON EL BICAMPEONATO

La Unión Española no aprovechó su buena primera parte y terminó cayendo en un gran partido por 3-4 ante el equipo Cruzado.

El primer tiempo fue  para el equipo dirigido por Martín Palermo , que supo concretar las oportunidades que tuvo para marcar, fue así como en el minuto 11’ Carlos Salom capitalizó un centro desde la derecha para colocar el 1-0. El 2-0 vino en los pies de Churín que finalizó una buena jugada colectiva.


Ya en el segundo tiempo, el equipo de la franja se fue con todo en busca del partido, de esa forma llegó el primer descuento tras una chilena de Ricardo Noír (61’). El empate transitorio llegaría minutos más tarde en los pies de Fuenzalida que se la picó al portero Sanchez (64’).


De ahí fue un partidazo, nuevamente Fuenzalida se inscribiría en el marcador en el minuto 73’ con un remate de distancia. Pero la Unión dio pelea y logró llegar al empate tras una serie de rebotes en el área de Tosselli, donde Scifo colocaba el 3-3 (80’).  El definitivo 3-4. Lo puso Nicolás Castillo tras pase de Carlos Espinoza.


Con este triunfo los dirigidos por Mario Salas siguen con la ilusión de conseguir el primer bicampeonato en la historia del club y alcanzan la línea de la Unión Española en la segunda ubicación, ambos con 15 unidades.  A dos puntos del líder Deportes Iquique.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Santa Laura-U.SEK
Árbitro: Jorge Osorio


Unión Española; Diego Sanchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Dominguez, Nicolás Berardo (58’Adrian Scifo); Felipe Seymour (79’Jason Flores), Pablo Galdames, Cesar Pinares, Oscar Hernández; Carlos Salom, Diego Churin. DT: Martín Palermo


Universidad Catolica: Christopher Tossell; Stefano Magnasco, Guillermo Maripan, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Cesar Fuentes (46’Carlos Espinoza), Jaime Carreño, Diego Bounannotte(78’Fabián Manzano), José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir (66’Fernando Cordero); Nicolás Castillo. DT: Mario Salas.


Goles: 11’, 1-0 Carlos Salom; 25’, 2-0 Diego Churin; 61’, 2-1 Ricardo Noir; 64’, 2-2 José Pedro Fuenzalida; 73’. José Pedro Fuenzalida; 80’ 3-3, Adrian Scifo; 87’, 3-4 Nicolás Castillo.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,