CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 15 de Octubre de 2016 21:59 hrs.

DEPORTES LA SERENA CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA TRAS VENCER A DEPORTES VALDIVIA

En el partido jugado en el estadio La Portada, los granates se hicieron respetar en casa y celebraron su primera victoria en el campeonato gracias al 3-2 ante los valdivianos.

Gran partido jugado en la cuarta región, donde tanto los Papayeros como el Torreón no se dieron tregua,  que término con el triunfo Serenense por 3 goles a 2.


Comenzó con todo el cuadro de La Serena, ya en el minuto 2’ se lograba poner en ventaja con tanto de Matías Farfán, y por si fuese poco, 4 minutos más tarde, Jorge Aquino colocaba el 2-0 para los locales. Pero el Torreón no bajo los brazos y fue ahí cuando apareció Christopher Ojeda en el minuto 18 para colocar el descuento.


En la segunda etapa Valdivia salió con todo en busca del empate, que llegó en los pies de Gustavo Lanaro en el minuto 57’ para colocar el 2-2 transitorio. De ahí los dirigidos por Lunari se fueron con todo encima del arco de HArtard, teniendo varias ocasiones para anotar el tercero, pero sin ser efectivo, En cambio La Serena con contragolpes y balones detenidos quería hacer daño, fue mediante este último recuero que Aquino puso el 3-2 en el 58.


Con este triunfo, los Papayeros salen de la última posición de la tabla quedando con 7 unidades, por su parte los del Calle Calle queda en la penúltima posición con 6 puntos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Claudio Aranda


Deportes La Serena: Elías Hartard; Bernardo Cerezo, Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Byron Guajardo;  Alan Muñoz (63’Nahuel Oviedo), Cristóbal Marín, Franco Segovia, Hans Salinas (63’Joao Ortiz), Matías Farfán (80’Bryan Cortes); Mauricio Salazar.


Deportes Valdivia: Richard Leyton; Daniel Soldan, Víctor González, Christian Duran, Mijhael Contreras; Andrés Díaz(46’Carlos Opazo), Eric Pino (81’Ignacio Torres), Nahuel Donadell; Ramsés Bustos(46’Bernardo Correa), Gustavo Lanaro, Christopher Ojeda.


Goles: 2’ 1-0 Matías Farfán; 6’ 2-0, Jorge Aquino; 18’ 2-1, Christopher Ojeda; 57’, 2-2 Gustavo Lanaro; 78’, 3-2 Jorge Aquino.

Fotografías: photopresschile.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,