Cuarta Fecha

Domingo, 19 de Febrero de 2012 22:04 hrs.

COLO COLO ES SUBLÍDER TRAS DERROTAR A LA CALERA

Los albos vencieron a los cementeros por 3 a 1, ante cerca de 20 mil personas en el estadio Monumental.
Colo Colo volvió al triunfo en el torneo local, tras derrotar por 3 goles a 1 a Unión La Calera, en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Ivo Basay golpearon en el momento preciso para desequilibrar en el marcador.

Los albos comenzaron dominando el encuentro, ante un aplicado conjunto de La Calera. Sin embargo, a medida que corrían los minutos, ese dominio se fue diluyendo, y los locales no conseguían abrir el marcador.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 26 por parte de Rodrigo Millar, que definió de manera sutil ante la salida del portero y consiguió así el 1 a 0 para los albos.

En el segundo tiempo, las cosas parecían complicarse para Colo Colo, ya que Horacio Cardozo se fue expulsado en el minuto 50, por doble amarilla. Sin embargo, tres minutos después, el árbitro le mostró la tarjeta roja a Nicolás Suárez y La Calera también se quedó con 10 hombres.

Con las fuerzas equiparadas, Colo Colo logró el segundo tanto, gracias a un remate bajo de Esteban Paredes, en el minuto 59.

A dos minutos minutos del final, Unión La Calera se quedó con 9 hombres, tras expulsión de Mario Berríos, por doble tarjeta amarilla. Un minuto después, Roberto Gutiérrez marcó el 3 a 0. Y ya en los descuentos, Fernando Manrríquez consiguió el descuento tras espectacular tiro libre.

Con este triunfo los albos vuelven a ganar en el campeonato, y mantienen su invicto en cuatro partidos. En la próxima jornada, Colo Colo recibirá a la Universidad de Concepción, mientras Unión La Calera visitará a Cobresal.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental | Árbitro: Enrique Osses

Colo Colo (3): Francisco Prieto, Christian Vilches, Pablo Contreras (Bruno Romo, 45’), Leandro Delgado, José Pedro Fuenzalida (Gonzalo Fierro, 78’), Rafael Caroca, Horacio Cardozo, Lucas Wilchez, Rodrigo Millar, Roberto Gutiérrez, Esteban Paredes (Mauro Olivi, 65’). DT: Ivo Basay.

Unión La Calera (1): Lucas Giovini, Washington Torres, Mario Berríos, Nicolás Suárez; Joao Ortíz (Nilo Carretero, 50’), Francisco Bahamondes, Ángel Carreño (Leonardo Valencia, 77’), Fernando Manríquez, Ariel Cólzera, Lucas Simón, Gastón Cellerino (Luis Ignacio Quinteros, 72’). DT: Emiliano Astorga

Goles: 1-0 Rodrigo Millar (26’), 2-0 Esteban Paredes (59’), 3-0 Roberto Gutiérrez (90’), 3-1 Fernando Manrríquez (94’)

Expulsados: Horacio Cardozo (50’), Nicolás Suárez (53’), Mario Berríos (88’)

Etiquetado en:   Portada ,