BALANCE

Lunes, 17 de Octubre de 2016 22:57 hrs.

DEPORTES MELIPILLA SE ALEJA EN EL NORTE E INDEPENDIENTE DE CAUQUENES RETOMA EL MANDO EN EL SUR

Los melipillanos sumaron seis triunfos en igual número de encuentros y los maulinos se cobraron revancha de Deportes Santa Cruz.

Deportes Melipilla sigue con su registro triunfal. En seis jornadas del campeonato Nacional de la Segunda División, el “Potro Solitario” mantiene su gran rendimiento en el grupo norte y volvió a derrotar a Deportes La Pintana, esta vez por 2-1.


Como sido habitual en esta temporada, determinante ha sido el volante Luis Valenzuela, quien marcó los dos goles (8’ y 69’). El descuento verdeamarillo fue de Steffan Pino (20’).


Más encima, el “Potro Solitario” toma distancia de Barnechea, que sufrió una inesperada caída por la cuenta mínima ante Trasandino de Los Andes. El argentino Nicolás Montero marcó el desnivel en el minuto 69.


Mientras que San Antonio Unido entró en racha de triunfos y nuevamente a costa de Deportes Vallenar por 1-0. En los descuentos, Fabián Bustos le dio a victoria al conjunto portuario.


Si en el grupo norte,  Deportes Melipilla parece no tener dificultades, en el sur nuevamente varió la parte alta, ya que Independiente de Cauquenes recuperó el primer puesto luego de superar por 2-1 a Deportes Santa Cruz. Sergio Arenas y un tanto postrero de Sebastián Torres desnivelaron el resultado a favor de los maulinos que sumaron 12 puntos. Fidel Córdova había igualado en la recta final para los de la Sexta Región que se queda con 11 unidades.


El otro elenco de la Región de O’Higgins, Colchagua, pudo haber compartido la punta con Cauquenes, pero no pudo pasar de la igualdad sin goles frente al colista Lota Schwager en Coronel.


Finalmente, no hay caso con Malleco Unido jugando como local. Sumó su tercera derrota jugando en Angol tras perder por 2-0 frente a Naval, quien lo superó en el cuarto puesto en el grupo sur.

Revisa las estadísticas de los grupos aquí


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,