COPA CHILE MTS 2016

Martes, 18 de Octubre de 2016 10:07 hrs.

SAN LUIS Y AUDAX ITALIANO ABREN LOS CUARTOS FINAL ESTA NOCHE EN QUILLOTA

Canarios e itálicos dan el vamos en la Quinta Región a la ronda de los ocho mejores del tradicional torneo del fútbol chileno.

Se da reinicio a la segunda competencia más importante del fútbol chileno, donde los quillotanos reciben la visita de los audinos en el estadio Bicentenario Lucio Fariña a partir de las 20:00 horas.


Emocionante llave la que jugarán los dirigidos por Miguel Ramirez y Hugo Vilches, que buscan seguir avanzando de ronda en la Copa Chile MTS, luego de dejar en el camino a la Universidad de Concepción  y Deportes Copiapó respectivamente.


Con respecto al partido, el técnico de Audax Italiano, Hugo Vilches, resaltó que saldrán a buscar el partido desde el minuto  1’: “No vamos a ir a especular, no somos un equipo que piensa en conseguir un resultado ajustado que nos sirva, porque en el fútbol siempre eso es perjudicial. El único resultado posible es ganar en ambas canchas”.


Por su parte, San Luis viene de menos a más, tras eliminar a la Universidad de Concepción en los octavos de final de Copa Chile y ganar en la última fecha del Scotiabank Apertura tras vencer a Cobresal por la cuenta mínima en un agónico partido.


El partido se jugará en el estadio Bicentenario Lucio Fariña a partir de las 20:00 horas.


FOTO ARCHIVO