COPA CHILE MTS 2016

Lunes, 24 de Octubre de 2016 14:07 hrs.

HUGO VILCHES Y EL DUELO ANTE SAN LUIS: “TENEMOS LOS ARGUMENTOS PARA PODER CERRAR LA LLAVE”

En el encuentro de ida por los cuartos de final, el elenco italico predominó y venció por 4-2 a San Luis en Quillota.

El duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2016, tiene al conjunto dirigido por Hugo Vilches expectante. La ilusión de vencer a San Luis de Quillota como locales y meterse entre los cuatro mejores equipos del país es gigante, así lo analiza el estratega itálico.

“Hay una gran ilusión de poder pasar, pero tenemos claros que va a depender de la capacidad de esfuerzo que podamos tener para controlar ese buen juego del rival y desplegar nuestras mejores armas, sobre las que estamos insistiendo día a día en los entrenamientos”, señaló al sitio oficial del club.

De igual manera, al ser consultado por el desempeño del conjunto quillotano este señaló que “es un equipo muy rápido, con buen juego aéreo y por las bandas, está muy bien entrenado y lleva mucho tiempo jugando junto”. Asimismo, el delantero floridano, Marcos Riquelme, manifestó que la ventaja conseguida ante San Luis no es suficiente para avanzar.

“No tenemos que estar confiado. San Luis es un equipo que juega muy bien, tiene jugadores desequilibrantes arriba son potentes. Pero nosotros tenemos que salir a jugar el partido como si estuviéramos cero a cero”.

Por último, cabe señalar que el duelo de ida copero se jugará el día martes a partir de las 20:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.


FOTO ARCHIVO