REACCIONES

Martes, 25 de Octubre de 2016 15:52 hrs.

MARIO SALAS: “ESTE EQUIPO ESTÁ PREPARADO PARA DAR SALTOS IMPORTANTES”

El DT de la UC destacó la capacidad de reacción de sus jugadores en la revancha frente a la “U”. En tanto, su colega Víctor Hugo Castañeda sostiene que merecieron más que el 3-3.

Tras el empate 3-3 frente a Universidad de Chile, cuyo resultado aseguró la clasificación a semifinales de la Copa Chile MTS, el técnico de la UC Mario Salas, sentenció que su equipo fue superior en la llave.


Sobre el duelo jugado el lunes en el estadio Nacional, el DT dijo que “fue un partido duro, el ir abajo dos veces y empatar el partido, demuestra que este equipo está preparado psicológicamente para dar saltos importantes, tiene la voluntad y capacidad para sobreponerse a malos momentos"


Más autocrítico fue José Pedro Fuenzalida. “Estábamos esperando un poco más la desesperación de ellos y no lo hicimos bien. En el segundo tiempo hicimos más lo que nos acomoda”, fue el análisis del autor del tercer gol del conjunto de la franja.


El seleccionado nacional agrega que “la confianza del equipo durante todo este tiempo ha logrado experiencia para los momentos difíciles y estos resultados nos corroboran que lo estamos haciendo bien”


Mientras que en el otro sector, el técnico Víctor Hugo Castañeda sostiene que por lo mostrado en la cancha, los azules debieron haberse quedado con la victoria. “Nunca nos fueron a buscar porque no los dejamos salir. Creo que fue demasiado premio para ellos o demasiado castigo para nosotros”, comentó.


Además revela los aspectos que definieron la llave a favor de Universidad Católica. "No podemos permitir que nos hagan dos goles de pelota detenida, es un tema a revisar y buscaremos la fórmula”, advirtió.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,