COPA CHILE MTS 2016

Miércoles, 26 de Octubre de 2016 21:34 hrs.

COLO COLO SE METE EN SEMIFINALES TRAS VENCER A COBRELOA

El elenco dirigido por Pablo Guede se impuso ante el conjunto minero y avanzó con un global de 5-2 a la semifinal de la Copa Chile MTS.

Por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2016, Colo Colo recibió en el estadio Monumental a Cobreloa, duelo hasta donde asistieron y que concluyó 3-1 en favor de los dueños de casa.


Pitazo inicial del juez Carlos Ulloa y todos arriba en busca de la clasificación. No obstante, tempranamente se abrió el marcador para los locales. El juez cobró la pena máxima y Esteban Paredes (5’) fue el encargado de ejecutar y abrir las cifras desde los doce pasos.


Pese a esto, el elenco no loíno no se dejó estar y arremetió con todo en campo contrario. Cerca de la media hora de juego apareció Bicencio Servin (25’) para conectar en la red un certero cabezazo y poner la igualdad en Macul.


Pero esto no sería todo en Santiago puesto que los pupilos de Pablo Guede intentaban una y otra vez en arco contrario. Fue así como en el minuto 34 de juego, Ramón Fernández conecta en la red para desequilibrar el marcador en favor de los albinegros.


Ya en el complemento, los forasteros tuvieron el chance de marcar la paridad a través de Pablo Monreal (49’) quien choca con el portero Justo Villar y se esfuma el empate loíno.


Sin embargo y pese a que el conjunto minero intentó una y otra vez marcar el empate, el compilado albo no desperdició la oportunidad y liquidó el encuentro en la mitad del segundo tiempo. Octavio Riveros (75) aprovechó una asistencia de Esteban Paredes y conectó en la red para cerrar la llave copera.


Con este resultado, Colo Colo avanza a la semifinal de la Copa Chile MTS 2016 y medirá fuerzas ante Universidad Católica. Por su parte Cobreloa se despide de la Copa con un global de 5-2 en contra.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Carlos Ulloa


Colo Colo (3) Justo Villar, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza, Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Ramón Fernández, Marcos Bolados, Esteban Paredes. DT: Pablo Guede.


Cobreloa (1) Ezequiel Cacace, Juan Araya, Koob Hurtado, Manuel Ormazábal, Vanderson Gomes, Matías López, Arturo Sanhueza, Fernando Cornejo, José Luís Silva, Bibencio Servín, José Luís Juménez. DT: César Bravo.


Goles: 1-0, 5’ Esteban Paredes; 1-1, 25’ Bibencio Servín; 2-1, 34’ Ramón Fernández; 3-1, 75’ Octavio Rivero.


Fotografías. Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP