CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 29 de Octubre de 2016 21:51 hrs.

BARNECHEA VENCE A SAN ANTONIO UNIDO Y ESCALA EN LA TABLA

Con goles de Tomás Valenzuela y Cristián Muñoz, el elenco huaicochero derrotó al conjunto lila.

Por la séptima fecha del Campeonato de Segunda División, AC Barnechea recibió en el estadio Municipal de Lo Barnechea a San Antonio Unido, duelo que finalizó 2-0 en favor de los locales.


Apenas comenzó el cotejo en Santiago, los dueños de casa salieron a buscar los tres puntos. Fue así como pasado el primer cuarto de hora abrieron el marcador a través de Tomás Valenzuela (17').


Ya en el complemento, el elenco huaicochero se hizo dueño de las acciones y aumentó las cifras. Cristián Muñoz (66') fue el encargado de conectar en la red y aumentar los tantos para los locales.


Con este resultado, Barnechea se ubica en el segundo lugar de la zona norte con 15 tantos. Por su parte San Antonio Unido ocupa el quinto lugar con 6 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Lo Barnechea
Árbitro: Benjamín Saravia


Barnechea (2): Jorge Mundaca. Francisco Tapia, Felipe Mansilla, Diego Garcia, Camilo Rencoret, Cristián Muñoz, Tomás Valenzuela, Sebastian Villalobos, Felipe Venegas, Alfonso Urbina.


San Antonio Unido (0):  Francisco Prieto, Eduardo Vidal, Felipe Lecaros, Cristián Oviedo, Jorge Valenzuela, Daniel Gonzalez, Isaias Peralta, Jaime Lobos, Mario Saldoval, Ignacio Pinilla, Paulo Cárdenas.


Goles: 1-0, 17' Tomás Valenzuela; 2-0, 66' Cristián Muñoz.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,