ESTADÍSTICAS

Martes, 01 de Noviembre de 2016 15:12 hrs.

LOS NÚMEROS DE LA DÉCIMA FECHA DEL CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

En la previa de la recta final del torneo, se comienzan a definir los que irán por el título. Iquique está firme en la punta

29 goles se convirtieron en la novena jornada del torneo, siendo la igualdad entre Colo Colo y San Luis la que más aporta a la estadística, con 6. En ese juego, Esteban Paredes anotó por partida triple y se subió a la punta de la tabla de goleadores, con 8 dianas. Leandro Benegas y Diego Churín lo escoltan (7 cada uno).


53.998 espectadores asistieron a los estadios de Primera División este fin de semana, siendo el empate entre Colo Colo y San Luis (19.895), la goleada de Universidad Católica a Audax Italiano (9.816) y el 2-2 entre Everton y Universidad de Chile (7.317) las mejores convocatorias.


Deportes Iquique abrió el fin de semana con un triunfo contundente y mantuvo la primera posición del Scotiabank de Apertura, con veinte unidades. Los dragones son escoltados por Universidad Católica y Unión Española (18), además de Deportes Temuco y O’Higgins (16). La tabla la cierran Huachipato (9), que ocupa puestos de descenso. Sobre los de Talcahuano están Everton, Universidad de Concepción y Audax Italiano, todos con 10.

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,