BALANCE

Martes, 01 de Noviembre de 2016 15:19 hrs.

DEPORTES MELIPILLA DEJA RACHA VICTORIOSA Y DEPORTES SANTA CRUZ VUELVE A LA PUNTA CON INÉDITA GOLEADA

El “Potro Solitario” igualó en su visita al colista Deportes Vallenar. Y el elenco de la Sexta Región derrotó 8-0 a Lota Schwager desplazando a Independiente de Cauquenes, que cayó frente a Naval.

Con novedades se desarrolló la séptima fecha del campeonato Nacional de la Segunda División 2016-2017. El líder del grupo norte, Deportes Melipilla no pudo mantener su campaña sólo de triunfo y debió extremar recursos para igualar a dos goles frente al colista Deportes Vallenar que, por su parte, rescató su primer punto en el profesionalismo.


En duelo jugado en la Tercera Región, el local estuvo en ventaja por 2-0 con anotaciones de Diego Cuellar (10’) y José Riquero (15’). Pero el conjunto metropolitano alcanzó la paridad con las anotaciones de Mirko Opazo (18’) e Ignacio Troncoso (52’), que les permite alcanzar los 19 puntos en la parte alta de su grupo.


Barnechea se acercó a los melipillanos gracias al triunfo por 2-0 sobre San Antonio Unido con las anotaciones de Tomás Valenzuela y Cristián Muñoz. El elenco “huaichochero” tiene 15 puntos.


Mientras que Deportes La Pintana y Trasandino se jugaban el tercer puesto en la que terminó a favor de los primeros, quienes vencieron por 2-1 en el inicio de la jornada. Sebastián Alarcón (20’) y Stefan Pino (50’) marcaron a favor de los metropolitanos. En tanto, Francisco Delgado descontó para los andinos en la parte final del encuentro.


 


SANTA CRUZ FUE CONTUNDENTE ANTE LOTA SCHWAGER Y RETOMA LIDERATO


En el grupo sur, se mantiene la tendencia de los cambios en la parte alta. En esta jornada, Deportes Santa Cruz volvió a desplazar a Independiente de Cauquenes en el primer puesto con 14 puntos tras una goleada de proporciones sobre Lota Schwager por 8-0.


Sebastián Julio (3), Juan Carlos Gaete (2), Igor Ramos, Francisco Lara y Fidel Córdova fueron los anotadores de un duelo que quedará en la historia de la categoría.


En tanto, Independiente fue derrotado por Naval por 4-1 por lo que fueron alcanzados por los choreros en el tercer puesto con 12 puntos. Luis Rubilar, Mario Salgado, José Tiznado y Fabián Alarcón anotaron para los de la Octava Región. Felipe Araya descontó para los maulinos.


Segundo quedó Colchagua, con 13 unidades, tras la victoria sobre la cuenta mínima sobre Malleco Unido con la exclusiva anotación de Claudio Muñoz en el minuto 37’.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,