CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Viernes, 04 de Noviembre de 2016 21:02 hrs.

NAVAL VENCIÓ A COLCHAGUA Y SE APODERÓ DE LA CIMA DE LA TABLA EN GRUPO SUR

Con gol de Matías Sanhueza, el elenco porteño se quedó con los tres puntos y escaló en la tabla de posiciones.

Inaugurando la octava fecha del Campeonato de Segunda División 2016-17, Naval recibió en el estadio el Morro de Talcahuano a CD Colchagua, duelo hasta donde concurrieron y que finalizó 1-0 en favor de los locales .


Pitazo inicial de Jonathan Silva y los dirigidos por Oscar Correa tempranamente avisaban. Nick Olea (4’) arremete en campo contrario con un remate que finalmente se va por sobre el travesaño.


Asimismo, entrando en la media hora de juego sería el turno del elenco del ancla. Pablo Tapia conecta un centro con Ismael Almendares (27’) pero este ultimo desvía el remate y esfuma la oportunidad de abrir el marcador.


Ya en el complemento, ambos equipos salieron con todo en busca del encuentro. No obstante, el primero en abrir la cuenta fue el conjunto de la octava región a traves de Matias Sanhueza (72') quien aprovechó un balón en el área para rematar, abrir el marcador y cerrar el encuentro.


Con este resultado, Naval del Talcahuano suma 15 unidades y se posiciona en el primer lugar. Suerte distinta corre Colchagua quien mantiene sus 13 puntos y se ubica en el tercer lugar.


FICHA TECNICA
Hora: 18:00
Estadio: Ramón Unzaga
Árbitro: Jonathan Silva


Naval (1): Gustavo Merino, Alexis Burgos, Andrés Merino, José Tiznado, Yonathan Suazo, Álvaro Sobarzo, Pablo Tapia, Diego Toro (Matías Sanhueza 46’), Jair Castro, Ismael Almendares, Mario Salgado.  DT: Oscar Correa


CD Colchagua (0): Fernando Burgos, Daniel Silva, Lukas Riffo, Nick Olea, Michael Silva, Claudio Muñoz, Gamadiel García, Mauricio Iturra, Juan Pablo Carrasco, Juan Manuel Pérez, David Villegas. DT: Luis Fredes.


Goles: 1-0, 72' Matías Sanhueza.

FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,