CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 05 de Noviembre de 2016 19:49 hrs.

DEPORTES VALLENAR DERROTÓ A DOMICILIO A TRASANDINO

El equipo de los Andes no supo aprovechar su localía y terminó cayendo por la cuenta mínima ante los dirigidos por Francisco Michea.

En el partido jugado en el estadio Regional de los Andes, el equipo dirigido por Gerardo Reinoso no pudo con Los Verdes y termino cayendo por la cuenta mínima tras anotación de Milton Gutiérrez.


Primer tiempo parejo el que se vio en los Andes, donde ninguno de los equipos se sacaron  ventaja, a pesar del dominio que tuvo el equipo local no lo pudo traducir en goles.


El tanto del triunfo llego en el complemento, cuando Milton Gutiérrez aprovecho la oportunidad que tuvo para vencer al portero Aguilera y así darle los tres puntos al elenco de la Tercera Región.


Con este triunfo el equipo del norte logra su primer triunfo del torneo llegando a 4 unidades, mientras que Trasandino se queda con 9 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Marco Echeverría


Trasandino: Fabián Cerca (9’Nicolás Aguilera); Matías Araya (46’Francisco Delgado), Ítalo Pizarro, Kevin Flores, Esteban Alarcón, Nicolás Suarez, Yerco Tapia, Marcel Cortez, Juan Zambrano; Franco Montero, Carlos Rodríguez (65’Juan Zuñiga).  DT: Gerardo Reinoso.


Deportes Vallenar: Carlos Julio; Adolfo Arteaga, José Riquero, Michael López, Sebastián Pérez, Francisco Araya(89’Javier Guzmán) , Francisco Guajardo(70’Luis Muñoz), Ernesto Rojas, Milton Gutiérrez(78’Cristopher Vásquez), Diego Cuellar, Pablo Sanhueza. DT: Francisco Michea.


Goles: 52’ 0-1, Milton Gutiérrez.

Fotografía: Gonzalo López


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,