UNDÉCIMA FECHA

Domingo, 06 de Noviembre de 2016 17:38 hrs.

PALESTINO SE HIZO EL FUERTE DE LOCAL Y DERROTÓ A DEPORTES TEMUCO

Con goles de Leandro Banegas y Richard Paredes, el conjunto árabe dejó las tres unidades en casa.

Por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, Deportes Temuco visitó a Palestino en el estadio Municipal de la Cisterna, duelo que concluyó 2-0 en favor de los locales.


El primer tiempo en la Cisterna se mantuvo plano y sin mayores opciones de riesgo para los elencos. La única opción clara vino desde los pies Lucas Campana (23’) quien se dio media vuelta y sacó un remate que finalmente se fue por sobre la portería de Omar Melo.


Sin embargo, a poco de irse al descanso se abrió la cuenta. Leandro Banegas (47’) apareció para conectar en la red y abrir el marcador en favor de los árabes.


Ya en el complemento, el conjunto tetracolor salió con todo en busca de aumentar las cifras y lo consiguió. Richard Paredes (56’) apareció para cabecear y derrotar al portero temucano.


Pese a esto, los pupilos de Nicolás Córdova pudieron incrementar la distancia pero el juez Francisco Arrué cobró una falta sobre un jugador albiverde y anuló el tercer tanto de Palestino.


Asimismo, el cojunto de la Novena Región busó una y otra vez el descuento siendo la opción más clara la que vino desde los pies de José Huentelaf (78’) quien sacó un potente remate que fue contenido por el portero Darío Melo.


Con este resultado Palestino se ubica en el sexto lugar con 15 unidades. Por su parte Deportes Temuco se posiciona en el quinto lugar con 16 tantos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de la Cisterna
Árbitro: Francisco Arrué


Palestino (2): Darío Melo, Ezequiel Luna, Diego Oyarzun, Francisco Sierralta (Diego Rosende 41’), Roberto Cereceda, Franco Mazure, Agustín Farias, Esteban Carvajal. Leandro Banegas, Leonardo Valencia, Richard Paredes (Jason Silva 71’). DT: Nicolás Córdova


Deportes Temuco (0): Luis Marín, Miguel Aceval. Diego Díaz, Orlando Gutiérrez, Cristóbal Vergara, Sebastián Díaz, Cristian Canio, Francisco Piña (Fernando Lazcano 64’), Sergio López, Lucas Campana, José Huentelaf. DT: Luis Landeros.


Goles: 1-0, 47 Leandro Banegas; 2-0, 56’ Richard Paredes.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,