CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 06 de Noviembre de 2016 19:34 hrs.

SAN MARCOS CUMPLIÓ DE LOCAL TRAS VENCER A UNIÓN LA CALERA Y QUEDA A LA CAZA DEL LÍDER

Los ariqueños derrotaron por 1-0 a La Calera y no bajan los brazos en el certamen.

En el estadio Carlos Dittborn de Arica, San Marcos tenía la obligación de vencer a Unión La Calera, por la undécima fecha del Campeonato Loto de la Primera División B, para no dejar escapar al nuevo líder del torneo, Curicó Unido.


Tras un primer tiempo sin llegadas de peligro en ambas áreas, el segundo tiempo comenzó de la mejor manera para los nortinos, no por la llegada de un gol, sino por la expulsión de Juan Silva a los 55',  tras una fuerte falta en contra de Christian Jelves, que el juez de la brega no consideró dos veces mostrando roja directa.


Diez minutos más tarde, llegaría la celebración por parte del "Santo" tras tanto de Octavio Pozo, anotación que le dio los tres puntos a los ariqueños, y de paso, quedando en el podio del campeonato. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Patricio Blanca


San Marcos (2): Santiago Morandi; Hugo Bascuñán, Hardy Cavero, Cristián Neculñir, José Martínez; Octavio Pozo, Sebastián Méndez, Christian Jelves, Michael Silva (87' Felipe Brito), Matías Arrúa; Francisco Ibáñez (87' Jorge Guajardo). DT: Emiliano Astorga.


Unión La Calera (0): Rodrigo Paillaqueo; Mario Berríos, Mauricio Toro (46' Samuel Mendoza), Nelson Vera, Nicolás Ortiz; Álvaro Madrid (71' Eduardo Leal), Germán Ferreyra, Mirko Serrano, Juan Silva; Federico Laurito, Andrés Vergara (67' Lucas Bracco). DT: Humberto Grondona.


Goles: 1-0, 65’ Octavio Pozo; 2-0, 90 4’ Sebastián Mendez.


Expulsados: 55’ Juan Silva; 90’ Germán Ferreyra


Fotografías: Andy Manzanares/deportesarica.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,