CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 06 de Noviembre de 2016 20:51 hrs.

RANGERS VENCIÓ A ÑUBLENSE COMO VISITANTE Y RECUPERA TERRENO EN LA TABLA

Los piducanos fueron una visita ingrata y vencieron en el estadio Nelson Oyarzun a los Diablos Rojos por 1-3.

En el partido jugado en la Región del Bio Bio, Ñublense no pudo con los Talquinos y término cayendo por 1-3 con tantos de Sergio Comba en dos ocasiones, Bruno romo y el descuento de Lucas Triviño.


Los rojinegros dominaron desde un principio el partido, pero no pudo anotar hasta los minutos finales del primer tiempo, fue ahí cuando apareció Sergio Comba en el minuto 36’, abriendo el marcador para la visita. El 0-2 lo pondría Bruno Romo cuando ya expiraba el primer tiempo (41’).


En la segunda parte los Diablos Rojos anotarían el descuento en el minuto 56’ a través de Lucas Triviño, con lo que se abría la ilusión local, pero la alegría no duraría mucho, ya que nuevamente Sergio Comba se haría presente en el marcador para estructurar el definitivo 1-3 (69’).


Con el triunfo los Talquinos siguen en la parte alta de la tabla con 19 puntos a 3 del líder Santiago Morning, mientras que Ñublense se queda en la undécima posición con 10 unidades.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzun  
Árbitro: Cristián Pavez


Ñublense (1): Sebastián Contreras; Emiliano Pedreira, José Rojas, Piero Campos, Paulo Olivares, Michael Zobarzo, Sebastián Páez (70’Luis Flores Abarca), Eduardo Vilches, Lucas Triviño (76’José Torres), Cristián Bustamante, Cristian Retamal. DT: Pablo Abraham.


Rangers (3): Luis Aseff; Guillermo Soto (89’Nicolás Pizarro), Jorge Sotomayor, Guillermo Díaz, Bruno Romo, José Barrera, Juan José Albornoz, Nicolás Trecco (87’Jefferson Castillo), Sergio Comba (85’Nino Rojas), Joaquín Verdugo, Matías López. DT: Víctor Rivero.


Goles: 36’ 0-1, Sergio Comba; 41’ 0-2, Bruno Romo; 56’ 1-2. Lucas Triviño; 69’ 1-3, Sergio Comba.

FOTO ARCHIVO