CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 12 de Noviembre de 2016 20:30 hrs.

DEPORTES MELIPILLA SIGUE A TRANCO FIRME TRAS DERROTAR A TRASANDINO

Los Potros en un duro encuentro se hicieron fuertes de local tras derrotar al equipo de Los Andes, derrotándolo por 4-3.

Melipilla sigue a tranco firme en su busca del ascenso en un entretenido partido jugado en el estadio Roberto Bravo, tras imponerse por 4 goles a 3 con anotación de Luis Valenzuela.


Primer tiempo de goles  el jugado en el estadio Roberto Bravo,  donde abrió la cuenta Matías Araya en el minuto 3’ para la visita.  El empate no demoró en llegar, finalizando la primera parte  en el minuto 37’ Cantillana logró el empate para los locales.


En la segunda parte llegaron los goles, en el minuto 47’ Lagos anotó el 2-1 para Melipilla, pero  Trasandino no se quedó atrás logrando el empate a través de Pizarro (53’).  Los goles no se detuvieron y se instauro la sorpresa tras la anotación de Franco Montero en los 64’. El empate llegó en los 76, tras el gol de Ignacio Troncoso. El gol del triunfo llegó sobre el final del encuentro, cuando llegó el tanto de Luis Valenzuela (89’).


Con el triunfo, Melipilla sigue en la parte alta de la tabla, mientras que Trasandino se aleja de los puestos de avanzada.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Cristián Garay


Melipilla (4): Boris Pérez; José Cantillana, Miguel Sanhueza, Carlos Gutierrez, Elson Guzmán, Boris Lagos, Javier Pérez (54’Simón Arias), Luis Valenzuela, Ignacio Ramírez, Ignacio Troncoso, Aníbal Carvallo. DT: Carlos Encinas.


Trasandino (4): Nicolás Aguilera; Esteban Alarcon, Nicolás Suárez, Ronald Tapia (46’Italo Pizarro), Kevin Flores, Matías Araya, Pablo Ahumada, Javier Muñoz, Juan Carlos Zambrano, Franco Montero, Carlos Rodríguez. DT: Gerardo Reinoso.


Goles: 3’ 1-0, Matías Araya;  37’ 1-1, José Cantillana;  47’ 2-1, Boris Lagos; 53’ 2-2, Italo Pizarro; 64’ 2-3, Franco Montero; 76’ 3-3, Ignacio Troncoso; 89’ 4-3, Luis Valenzuela.


Fotografía: Patricio Aguirre/sportgol.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,