CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 12 de Noviembre de 2016 21:03 hrs.

INDEPENDIENTE DE CAUQUENES REPARTIÓ PUNTOS CON MALLECO UNIDO EN LA SÉPTIMA REGIÓN

Los rojos del Maule lograron un empate de local 1 a 1 frente a los angolinos por la novena fecha de la fase zonal.

El equipo dirigido por Álvaro Ruz no pasó de un empate ante el cuadro de Iván Endré, esto tras el tanto de Patricio Gutiérrez y el autogol de Miguel Saldías.


Los goles del encuentro llegaron en el primera parte, en primera instancia abriendo el marcador para el equipo local Patricio Gutiérrez en el minuto 25’, pero la visita no se quedó ahí y fue en busca del empate, donde logró el tanto tras un autogol de Saldías en el minuto 40’.


En el segundo tiempo, el partido se volvió parejo por algunos pasajes, mientras que en otros el equipo local se hizo fuerte para hacer daño al portero Acevedo. Al final ninguno de los equipos pudo marcar diferencias, firmando el empate.


Con  este resultado, Independiente de Cauquenes alcanza los 13 puntos en la tabla del grupo sur. En tanto, Malleco Unido suma 8 unidades en el torneo.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Fiscal Manuel Moya
Árbitro: Julio Abdala


Independiente de Cauquenes (1): Diego Fuentes; Sebastián Torres, Miguel Saldías, Patricio Gutierrez, Juan Pablo Andrade; Gonzalo Tapia (46' Eelco Navarro), Camilo Farías (47' Luca Pontigo), Mauricio Yevenes, Maickel Recabarren (46' Luis González); Sergio Arenas, Felipe Araya. DT: Álvaro Ruz.


Malleco Unido (1): José Acevedo; Matías Cerda, Leonardo Ruíz, Esteban Sáez, Manuel Briones; Sebastián Opazo, Raúl Robles, Dylan Astudillo, Gustavo Zamudio (74' Claudio Sandoval), Felipe Escobar (59' Federico Paz), Francisco Flores (87' Aaron Villagra). DT: Iván Endre.


Goles: 1-0, 25’ Patricio Gutiérrez; 1-1, 40', autogol Miguel Saldías.


Fotografías: Juan Carlos González/mallecounido.cl