CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 12 de Noviembre de 2016 21:05 hrs.

DEPORTES SANTA CRUZ DERROTÓ EN EL "CLÁSICO HUASO" A COLCHAGUA CD Y RECUPERA EL LIDERATO DEL GRUPO SUR

El equipo santacruzano derrotó a su clásico rival y retorno al primer puesto de su zona al llegar a las 20 unidades dos más que el sublíder Naval.

Los Unionistas se hicieron fuerte en casa y derrotaron al equipo de la Herradura tras gran actuación de Francisco Lara quien anoto los dos tantos del encuentro del partido.


En el primer tiempo el equipo local marco la diferencia desde un principio, dominando las acciones desde el minuto 1’, aunque no pudo marcar la diferencia hasta el minuto 45’ a través del formado en Colo Colo, Francisco Lara en el minuto 45’.


En el segundo tiempo todo comenzó bien para los locales, nuevamente anotaron a través de Francisco Lara en el minuto 48’, colocando el definitivo 2-0. De ahí la visita trato de buscar el descuento pero sin éxíto.


Con este triunfo, Santa Cruz sigue en el primer lugar de la zona norte con 20 puntos, mientras que Colchagua queda en la medianía de su zona.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Joaquín Muñoz
García
Árbitro: Benjamín Sarabia


Deportes Santa Cruz (2): Diego Torres; Andrés Segovia, Fidel Córdova, Nicolás Grunwald, Diego Opazo, Marcelo Allende, Francisco Lara, Luis Torres, Sebastián Julio, Igor Ramos, Thomas Jones.


Colchagua CD (0): Fernando Burgos; Claudio Muñoz Uribe, Daniel Silva, Lukas Riffo, Michael González, Gamadiel García, Kevin Gómez, Mauricio Iturra, Juan Pablo Carrasco, Juan Manuel Pérez, David Villegas.  DT: Luis Fredes


Goles: 45’ 1-0, Francisco Lara; 48’ 2-0, Francisco Lara.

Fotografías: Juan Manuel Vera-Alex Lira


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,