CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 12 de Noviembre de 2016 21:35 hrs.

BARNECHEA GOLPEÓ EN EL MOMENTO JUSTO Y VENCIÓ DEPORTES VALLENAR POR LA MÍNIMA

Gracias al solitario gol de Carlos Contreras, el elenco huaicochero venció al conjunto verde y escalo en la tabla de posiciones.

Cerrando la novena fecha de la fase zonal del Campeonato de Segunda División 2016-2017, Deportes Vallenar recibió en el estadio Nelson Rojas a AC Barnechea, duelo que finalizó 1-0 en favor de la visita.


El primer tiempo del cotejo se mantuvo parejo y sin mayores opciones de riesgo en campo contrario. No fue hasta pasada la media hora de juego que el elenco dirigido por Jorge Conteras dio la sorpresa y abrió la cuenta gracias a Carlos Conteras (38’) quien conectó en la red para poner en ventaja al forastero.


Ya en el complemento los locales tuvieron la oportunidad de marcar la paridad gracias a una falta penal cobrada por el juez central. Sin embargo, Diego Cuellar (49’) estrella su remate en el palo y se esfuma la oportunidad de marcar el empate.


Con este resultado, AC Barnechea se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo norte con 21 unidades. Por su parte, Deportes Vallenar suma ocho tantos y se ubica en el sexto lugar.


FICHA TECNICA
Hora: 19:30
Estadio Nelson Rojas
Árbitro: Diego Correa


Deportes Vallenar (0): Carlos Julio, Adolfo Arteaga, José Riquero, Sebastián Pérez (Patricio Paredes 81’), Francisco Araya, Francisco Gajardo (Andrés Pailacura 66’), Ernerto Rojas, Marco Poblete (Cristopher Williams 46’), Milton Gutiérrez, Pablo Sanhueza, Diego Cuellar. DT: Francisco Michea.


AC Barnechea (1): Jorge Mundaca, Francisco Tapia, Diego García, Marcelo Jorquera (Byron Oyarzo 66’), Carlos Contreras, Camilo Rencoret, Manuel Robinson, Alan Luttecke (Gonzalo Mosquera 77’), Sebastián Villalobos, Felipe Venegas, Alfonso Urbina. DT: Jorge Contreras.


Goles: 0-1, 38’ Carlos Conteras


Expulsados: Diego Cuellar 87’.


Fotografías: Claudio López/9p.cl
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,