OCTAVA FECHA

Domingo, 13 de Noviembre de 2016 19:10 hrs.

SANTIAGO WANDERERS VOLVIÓ AL TRIUNFO TRAS VENCER A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Los caturros vencieron a los universitarios por 2-0 en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa y escalan en la tabla de posiciones al llegar a las 15 unidades en la tabla.

En un duelo reprogramado por la octava fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, Santiago Wanderers derrotó por 2-0 a Universidad de Concepción.


El primer partido fue escaso de emociones y registró mínimas ocasiones de gol. Sin embargo, el cuadro caturro reaccionó en el complemento y se volcó al área rival en busca del triunfo.


El primer gol de los porteños llegó a los 62’ a través de un lanzamiento penal ejecutado por Javier Parraguez. Posteriormente, a los 87’, el talentoso volante David Terans dejó a varios rivales en el camino y selló el 2-0 con un remate que dejó sin opciones al meta Daniel Castillo.


Con este resultado, Santiago Wanderers suma 15 puntos en la tabla y lo más importante regresan a sumar un triunfo tras vencer a la UC el 21 de agosto por la sexta fecha. En tanto, Universidad de Concepción conserva sus 10 unidades en último puesto de la tabla.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Felipe González


Santiago Wanderers (2): Nery Veloso, Mario Parra, Juan Carlos Soto, Mario López, Rodrigo Pastorini (78’ Kevin Vásquez), Luis García, Matías Fernández, David Terans, Kevin Valenzuela (85’ Adrián Cuadra), Javier Parraguez, Jonathan Charquero (70’ Rubén Farfán). DT: Eduardo Espinel.


Universidad de Concepción (0): Daniel Castillo, Francisco Alarcón, Guillermo Pacheco, Alexis Machuca, Alejandro Camargo, Jean Meneses (63’ Matías Conti), Fernando Manríquez, Michael Lepe, Ronald de la Fuente, Renato González (70’ Jorge Troncoso), Jonathan Benítez (79’ Renato Tarifeño). DT: Francisco Bozán.


Goles: 1-0, 62’ Javier Parraguez; 2-0, 87’ David Terans.


Fotografías: Alejandro Peñaloza/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,