CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 13 de Noviembre de 2016 22:09 hrs.

DEPORTES LA SERENA VENCIÓ A UNIÓN LA CALERA Y MANTIENE LA RACHA DE TRIUNFOS

Con gol de Mauricio Salazar, los nortinos lograron su tercer triunfo al hilo y se acercan a la medianía de la tabla de posiciones.

En duelo pendiente de la 10ª fecha del campeonato Loto Primera B, Deportes La Serena dio cuenta de Unión La Calera por la cuenta mínima en encuentro disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota ante 596 espectadores.


No se jugaba el primer minuto y los cementeros tuvieron la llegada más clara con un remate en el travesaño de Eduardo Leal. Tuvieron que llegar hasta el minuto 41 para que se abriera la cuenta con la definición de Mauricio Salazar por sobre la salida del golero Rodrigo Paillaqueo.


En el segundo lapso, los dueños de casa tuvieron el balón pero no tuvo los argumentos para llegar al empate. Sólo se destaca el remate de Jorge Gálvez, apenas desviado.


En el otro arco, Salazar tuvo en sus pies la tranquilidad para el cuadro de la Cuarta Región con un disparo por sobre el travesaño.


Con este triunfo, Deportes La Serena sumó su tercer triunfo consecutivo y avanza hasta el noveno lugar de la tabla con 13 puntos y en la duodécima fecha recibe al líder San Marcos de Arica. Unión La Calera se mantiene en el fondo con 5 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Marcelo González. 


Unión La Calera (0): Rodrigo Paillaqueo; Mauricio Toro (46’ Jorge Gálvez), Nelson Vera, Mario Berríos, Nicolás Ortíz; Mirko Serrano, Álvaro Madrid, Andrés Vergara (69’ Lucas Bracco), Eduardo Leal, Víctor Cisterna (57’ Tomás Bolzicco); Federico Laurito. DT Humberto Grondona. 


Deportes La Serena (1): Elías Hartard; Jorge Aquino (61’ José Lamas), Byron Guajardo, Rodrigo Brito; Bernardo Cerezo, Franco Segovia, Bryan Cortés (87’ Alan Muñoz), Cristóbal Marín, Hans Salinas; Mauricio Salazar, Matías Farfán (65’ Enrique Carvajal). DT Jaime García. 


Gol: 0-1, 41’ Mauricio Salazar.


Fotografías: Jimmy Arenas/photojag.cl

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,