CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Sábado, 19 de Noviembre de 2016 23:34 hrs.

AUDAX ITALIANO QUIERE RECUPERARSE EN LA TABLA Y ENFRENTA A PALESTINO EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO DE COLONIAS

El estadio de La Florida será testigo del encuentro entre itálicos y árabes que cerrará la jornada de este domingo.

El estadio de La Florida será testigo del encuentro entre itálicos y árabes que cerrará la jornada de este domingo.


Audax Italiano y Palestino se darán cita este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio de La Florida, para dar cierre a la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-17.


Los dueños de casa llegan hasta esta fecha con once unidades y ubicándose en el decimo cuarto puesto de la tabla, es por eso que este duelo será trascendental no solo para sumar los tres puntos y escalar posiciones, sino también para llegar de la mejor manera a la Copa Chile MTS.


“Tenemos que ir paso a paso y el primer partido es contra Palestino, porque estamos al debe en el campeonato. Es una buena instancia para salir de la posición en la que estamos”, señaló Osvaldo Bosso al sitio oficial del Club.


De igual manera, al ser consultado por su participación en el torneo copero, el cantero fue claro en comentar que “estos momentos no se viven siempre y hay que aprovecharlos al máximo. Hay que estar lo más tranquilo posible y ser inteligente. En el plantel hay mucha ilusión, porque Audax no se mete hace rato a una final o torneo internacional y es la hora de hacer algo importante por el club y por la gente que nos apoya”.


Suerte distinta corre el conjunto tetracolor, quien suma 15 puntos y se mantiene en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.


Por último, el árbitro encargado de impartir justicia en este duelo será Francisco Gilabert.


FRENTE A FRENTE
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Francisco Gilabert


AUDAX ITALIANO                                                            Ítem                                            PALESTINO


101                                                                              Partidos jugados                    101


34                                                                                Partidos ganados                   35


32                                                                                Partidos empatados             32


171                                                                              Goles a favor                           167


5-1 (La Cisterna, 2003)                                         Mayor goleada                       5-1 (Santa Laura, 1985)


2                                                                                   Primer partido (1953)           1


1                                                                                   Último partido (2016)           2


Datos


- Los audinos son el cuadro con más penales a favor en el torneo. Han marcado cuatro de los cinco lanzamientos.


- Palestino disputará su 24° partido oficial (Apertura, Copa Chile y Sudamericana) de la temporada. Es el club que acumula más encuentros en este ciclo.


- Hugo Vilches registra 50% de rendimiento en los 10 partidos oficiales que ha dirigido en Audax Italiano. Jorge Pellicer, su antecesor, anotó un 33% en los siete encuentros que dirigió en la temporada.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,