CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Domingo, 20 de Noviembre de 2016 20:15 hrs.

NAVAL DERROTÓ CON LO JUSTO A DEPORTES SANTA CRUZ Y TERMINÓ COMO LÍDER DE LA ZONA SUR

Con solitario gol de Fabián Alarcón, el conjunto del ancla se quedó con los tres puntos que lo dejaron en la cima de la tabla de posiciones.

Cerrando la decima fecha del Campeonato de Segunda División 2016-17, Naval recibió en el estadio el Morro a Deportes Santa Cruz, duelo que finalizó 1-0 en favor de los locales.


El primer tiempo del cotejo llevado a cabo en Talcahuano se mantuvo sin mayores opciones de riesgos para ninguna de las dos escuadras. Fue así como ambos elencos se fueron al descanso sin abrir el marcador.


Ya en el complemento, los locales se hicieron de las acciones y marcaron el único tanto del encuentro gracias a las acciones de Fabián Alarcón (47’) quien conectó en la red para darle la ventaja al compilado del Morro.


Con este resultado, Naval de Talcahuano se ubica en el primer lugar de la Zona Sur con 21 unidades. Por su parte Deportes Santa Cruz suma 20 tantos y se mantiene en el segundo lugar de la tabla.


Por último, cabe señalar que esta fue la última fecha de la fase grupal y que a partir de la próxima semana, comenzará la fase nacional de 22 fechas en donde se verá quien finalmente será el que ascienda a Primera “B”.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Morro
Árbitro: Nicolás Díaz


Naval (1): Gustavo Merino, Jeribeth Carrasco, Andrés Merino, José Tiznado, Yonathan Suazo, Álvaro Sobarzo, Pablo Tapia, Diego Toro, Jair Castro, Ismael Almendares, Mario Salgado. DT: Oscar Correa


Deportes Santa Cruz (0): Diego Torres, Andrés Segovia, Fidel Córdova, Nicolás Grunwald, Diego Opazo, Marcelo Allende, Francisco Lara, Luis Torres, Sebastián Julio, Igor Ramos, Juan Gaete. DT: Gustavo Huerta


Goles: 1-0, 47’ Fabián Torres.


Expulsados: Diego Torres 68’.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,