CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Sábado, 26 de Noviembre de 2016 09:28 hrs.

O'HIGGINS Y COLO COLO SE JUEGAN SUS ÚLTIMAS OPCIONES EN RANCAGUA

A las 17:30 horas, celestes y albos se enfrentan en un duelo clave. El ganador seguirá en carrera por alcanzar al líder Deportes Iquique.

Con el arbitraje de Carlos Ulloa, O’Higgins enfrenta a Colo Colo en el estadio El Teniente de Rancagua este sábado a las 17:30 horas por la 13ª fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.


Los dos equipos se encuentran en la parte alta y aún tienen esperanzas de dar caza al líder Deportes Iquique. Especialmente los rancagüinos que marchan cuartos con 20 puntos y consideran que esta tarde no hay margen de errores.


“Todo lo que no sea victoria aleja y mucho las chances de salir campeones tanto para ellos como para nosotros”, admitió el técnico de O’Higgins, Cristián Arán.


El estratega argentino reconoce que no será fácil superar a los albos. “Evidentemente jugamos seguramente contra uno de los equipos más del país, que está en el mejor momento del semestre y que nos va obligar a una gran actuación para sacar el partido adelante”, cerró


En Colo Colo son claros: mientras las matemáticas lo permiten seguirán en búsqueda del campeonato a pesar de la diferencia de siete puntos con Deportes Iquique. Sin embargo, la expectante situación que vive en la Copa Chile, en la que están en ventaja frente a la UC, podría variar los planes ya que Pablo Guede estaría pensando en realizar variantes esta tarde en la Sexta Región.


“Los que vienen jugando menos, están entrenando de muy buena manera cuando les toque jugar. Eso me da la confianza de seguir peleando por todo”, señaló Pablo Guede.

FRENTE A FRENTE 
Hora: 17:30
Estadio: Bicentenario El Teniente
Árbitro: Carlos Ulloa


O’HIGGINS                                                              Ítem                                            COLO COLO


106                                                                              Partidos jugados                    106


27                                                                                Partidos ganados                   51


28                                                                                Partidos empatados             28


138                                                                              Goles a favor                           215


6-1 (Rancagua, 1983)                                           Mayor goleada                       6-1 (Rancagua, 1968)


3                                                                                   Primer partido (1955)           1


3                                                                                   Último partido (2016)           0


Datos


- Colo Colo es el único invicto como visita en el Apertura: suma dos triunfos y tres igualdades.


- Nueve de los últimos 11 tantos celestes en Primera, han sido anotados por jugadores argentinos: Insaurralde (5), Calandria (3) y Lezcano (1).


- Los albos han ganado a O’Higgins sólo uno (2-0, en el Clausura 2015) de los últimos siete duelos oficiales disputados en Rancagua. El resto son dos empates y cuatro victorias celestes.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,