Selección Chilena

Sábado, 26 de Noviembre de 2016 12:40 hrs.

La Roja conoció a sus rivales en la Copa Confederaciones Rusia 2017

El equipo de todos los chilenos enfrentará al campeón de CAF, a Alemania y a Australia en la copa de los mejores de los mejores.
El torneo de los mejores de los mejores ya tiene grupos y la Selección Chilena ya tiene rivales. El equipo de todos los chilenos conoció este sábado en Kazán sus rivales en el Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El primer encuentro de los dirigidos de Juan Antonio Pizzi sigue siendo una "incógnita". La Copa Africana de Naciones se jugará a contar del 14 de enero y su campeón será el primer rival de Chile, el 18 de junio en Moscú.

Luego, La Roja tendrá un duro escollo frente al vigente campeón del mundo. El 22 de junio, en el Kazán Arena, el campeón de América jugará con Alemania, ganador de Brasil 2014.

Siempre fuertes, Australia vuelve a cruzarse en el camino de La Roja. Despúes de haberse enfrentado en Brasil 2014 en Cuiabá, los "Socceroos" y Chile vuelven a medirse por los puntos, esta vez, en el útlmo duelo, en el que Chile vuelve a jugar en el Otkrytie Arena moscovita.

A la ceremonia de sorteo asistió Juan Antonio Pizzi, quien comentó que "nos parece un muy buen grupo, estamos muy bien. Queremos enfrentarnos a los mejores equipos y estamos conformes con este grupo".

FOTOGRAFÍA: GENTILEZA FIFA.COM






Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,