CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 26 de Noviembre de 2016 19:23 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO SE RECUPERA EN LA TABLA TRAS VENCER A NAVAL

El SAU comenzó con el pie derecho la fase nacional, imponiéndose como local al elenco del Ancla por 2-1.

Entretenido partido el que se vio en el estadio Olegario Henríquez, donde el equipo Navalino comenzó ganando pero no pudo aguantar la ventaja y término sucumbiendo ante el equipo Lila.


Con sorpresa comenzó el partido, donde el cuadro visitante era el primero en abrir el marcador con anotación de Mario Salgado en el minuto 28’,  de ahí el elenco local se fue con todo en busca del empate pero sin la eficacia necesaria, yendose al descanso con ventaja para Naval.


En el segundo tiempo las cosas cambiaron y el cuadro Lila se fue con busca de la igualdad, que llegó en el minuto 51’ a través de Milton Alegre. Pero los locales no se quedarían ahí y 10 minutos más tarde en el 61’,  aparecería Mario Sandoval para decretar el definitivo 2-1.


A la sexta ubicación escaló San Antonio con el triunfo, alcanzando los 16 puntos, mientras que Naval queda en la tercera posición de la fase nacional con 21 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Julio Abdala


San Antonio Unido (2): Diego Figueroa, Felipe Lecaros, Jorge Valenzuela, Adán Vergara, Cristian Oviedo, Eduardo Vidal, Isaías Peralta, Jaime Lobos, Mario Sandoval, Paulo Cárdenas (79’Daniel González), Milton Alegre.  DT: Luis Pérez.


Naval (1): Gustavo Merino; Jeriberth Carrasco, Brayan Zarricueta, Alexis Burgos, José Tiznado, Leonardo Martínez, Fabián Alarcón (53’Matías Sanhueza), Álvaro Sobarzo, Pablo Tapia, Mario Salgado, Ismael Almendares (66’Richard Piñanez). DT: Oscar Correa.


Goles: 28’ 0-1, Mario Salgado; 51’ 1-1, Milton Alegre; 61’ 2-1, Mario Sandoval.


Fotografías: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio