CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 26 de Noviembre de 2016 21:03 hrs.

DEPORTES MELIPILLA NO PUDO SUPERAR A MALLECO UNIDO EN EL INICIO DE LA FASE NACIONAL

En un encuentro con varias ocasiones, no se sacaron ventajas igualando sin goles en la Región Metropolitana.

Deportes Melipilla tenía la opción de quedar como exclusivo líder del campeonato Nacional de la Segunda División. Pero no logró salir de la igualdad sin goles frente a Malleco Unido ante 915 personas en el estadio Roberto Bravo de Melipilla.


En duelo por la 11ª fecha, el elenco local salía en busca del triunfo que les ha sido esquivo en las últimas jornadas. Pero el conjunto de Angol –que estrenaba a Christian Muñoz en el banco- se paró de igual a igual y se generaron algunas oportunidades a través de Felipe Escobar.


En el segundo lapso, Melipilla tomó la iniciativa de las acciones y se aproximó al arco de José Roca. Especialmente por intermedio de su goleador Luis Valenzuela, quien tuvo dos veces la opción de romper la igualdad. La primera dio en el palo y en la segunda se fue apenas desviado.


Con el empate, Deportes Melipilla alcanzó los 24 puntos igualando a Barnechea que juega este domingo. Mientras que Malleco Unido sigue con su buena campaña de visitante sumando 9 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Roberto Bravo de Melipilla
Árbitro: Marcelo Sáez.


Deportess Melipilla (0): Gregory Saavedra; Elson Guzmán, Miguel Sanhueza (17’ Fabrizio Cortés), Gonzalo Lauler; José Cantillana, Francisco Levipan (56’ Ricardo Fuenzalida), Christian Martínez, Boris Lagos (74’ Simón Arias), Luis Valenzuela; Ignacio Troncoso, Aníbal Carvallo. DT Carlos Encina.


Malleco Unido (0): José Roca; Matías Gutiérrez, Bladimir Fernández, Leonardo Ruiz, Manuel Briones; Raúl Robles, Julio Inaí (88’ Sebastián Opazo), Gustavo Zamudio, Sebastián Hurtado (58’ Claudio Sandoval); Francisco Flores, Felipe Escobar (90’ Federico Paz). DT: Christian Muñoz.


Goles: No hubo.


Fotografías: Juan Carlos González/mallecounido.cl