DECIMOTERCERA FECHA

Domingo, 27 de Noviembre de 2016 20:04 hrs.

SAN LUIS VENCE A SANTIAGO WANDERERS Y SE METE EN LA PELEA POR COPAS INTERNACIONALES

Los canarios cambiaron su suerte en el segundo tiempo y lograron sentenciar el triunfo por 2-1 ante el combinado Valparaíso.

En el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis recibió a Santiago Wanderers, en la lucha por un cupo a una de las dos copas internacionales del próximo año.


Todo comenzó de la mejor forma para San Luis, ya que a los 3', Gastón Sirino cabeceó con mucha potencia desde el área chica pero el meta Gabriel Castellón estuvo fantástico y envió fuera.


A los 31', el delantero caturro Javier Parraguez cabeceó sólo un centro desde la izquierda pero llegó demasiado exigido y no pudo darle dirección.


En los 36', Carlos Escobar quedó mano a mano con Castellón y definió pero la pierna salvadora del defensor caturro evitó el gol quillotano.


El gol que abrió el marcador llegó a los 42', cuando Parraguez comandó un contragolpe, centró desde la derecha y en el segundo palo apareció David Terans para con un remate cruzado superar a Matías Cano y anotar el 1-0 sobre San Luis.


Sin embargo, los canarios no bajaron los brazos y se esforzaron bastante en el complemento para cambiar su suerte.


A los 53’ los dirigidos por Miguel Ramírez encontraron la paridad con un cabezazo en el área chica de Víctor Morales. Y tres minutos después, los locales se vieron favorecidos con pelotazo que dio en el pecho del defensor caturro Juan Soto y que se coló en su propia portería decretando el 2-1 con el que terminaría el partido.


Con este resultado, San Luis avanza hasta la quinta posición al llegar a los 18 puntos, los mismos que Santiago Wanderers quien queda sexto por diferencia de gol.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Franco Arrué


San Luis (2): Matías Cano, Víctor Morales, Ignacio Lara (46’ Johan Fuentes), Daniel Vicencio, Álvaro Césped, Gastón Sirino, Diego Bravo (70’ Diego Bravo), Gonzalo Rivas, Carlos Escobar (46’ Rodrigo González), Gonzalo Abán, Alejandro Fiorina. DT: Miguel Ramírez.


Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellón, Mario Parra, Mario López, Juan Carlos Soto (64’ Matías Fernández), Rodrigo Pastorini (61’ Ángelo Quiñones), Adrián Cuadra, Kevin Velásquez, Luis García, David Terans, Javier Parraguez, Jonathan Charquero (71’ Rubén Farfán). DT: Eduardo Espinel.


Goles: 0-1, 42’ David Terans; 1-1, 53’ Víctor Morales; 2-1, 56’ Juan Carlos Soto (autogol).


Fotografías: photojag.cl


Etiquetado en:   Portada ,