CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 27 de Noviembre de 2016 22:09 hrs.

DEPORTES LA SERENA SORPRENDE A RANGERS EN TALCA Y ESCALA EN LA TABLA

El cuadro granate se quedó con la victoria por 2-1 sobre los sureños en el cierre de la jornada dominical de decimotercera fecha del campeonato de la Primera B.

La derrota sufrida la jornada anterior ante el líder San Marcos, era el reciente registro de Deportes La Serena en el campeonato de la Primera B. Por ello, que la victoria conseguida este domingo frente a Rangers por 2 goles a 1 le permite acercarse a la medianía de la tabla de posiciones.


En los primeros minutos del partido, el gol de Bernardo Cerezo inició de la ruta al triunfo serenense a los 5 minutos. Sin embargo, el conjunto local logró igualar las acciones a los 36' mediante Matías Campos López, quien anotaba el 1-1 con el que terminó e primer tiempo.


No obstante, en el segundo tiempo pese a ser parejo para ambos equipos, El defensor Jorge Aquino logró desnivelar el marcador a favor de los sereneneses a los 69' minutos decretando el resultado final de 2-1 para el cuadro de la Cuarta Región.


Con este resultado, Deportes La Serena alcanzó los 16 puntos quedando en la séptima posición. En tanto, Rangers desperdició la oportunidad de descontarle a los punteros y se queda en cuarto lugar con sus 20 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: Fabian Aracena


Rangers (1): Luis Aseff,  Bruno Romo, Guillermo Díaz, Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, José Barrera (72' Frank Fernández), Juan José Albornoz (46' José Pérez), Miguel Ángel Orellana, Sergio Comba, Joaquín Verdugo, Matías Campos López (62' Nino Rojas). DT: Victor Rivero.


Deportes La Serena (2) Elías Hartard, Rodrigo Brito, Bernardo Cerezo, Jovany Campusano (21' Enrique Carvajal), Jorge Aquino, Byron Guajardo, Bryan Cortés (90' José Lamas), Cristóbal Marín, Franco Segovia, Hans Salinas, Matías Farfán (55' Diego Hidalgo). DT: Jaime García


Goles: 0-1, 5' Bernardo Cerezo; 1-1, 36' Matías Campos López; 1-2, 69' Jorge Aquino.


Expulsados: 85' Miguel Ángel Orellana; 90' Diego Hidalgo.


Fotografías: Patricio Arias.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,