HOMENAJE

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 16:01 hrs.

Colo Colo y Audax Italiano se unen a llamado de la ANFP y usarán uniforme en homenaje a Chapecoense

Universidad Católica y Everton también expresarán sus condolencias con cintas especiales en la manga izquierda de cada jugador.
La ANFP convocó a los cuatro clubes semifinalistas de la Copa Chile MTS 2016 a sumarse al sentido homenaje del fútbol mundial al equipo de Chapecoense, víctimas de la tragedia aérea ocurrida durante la madrugada de ayer en Colombia. 

Colo Colo y Audax Italiano utilizarán una camiseta especial, con el escudo de Chapecoense en el centro del pecho, en sus respectivos encuentros por un cupo en la final del certamen nacional.

De esta forma, ambos conjuntos adhieren a la misma iniciativas que otros equipos en todo el mundo, como Racing (ARG), Rosario Central (ARG), América de Cali (COL) y Saint-Étienne (FRA), entre otros.

La ANFP agradece, también, el interés y los gestos de Universidad Católica (que utilizarán bandas negras especiales y una jineta de capitán verde) y Everton (quienes esta noche lucirán cintas negras) como forma de recordar al plantel fallecido en la tragedia. 

El fútbol chileno sigue conmovido por este lamentable accidente y seguirá rindiendo los homenajes necesarios a las víctimas. Durante los dos encuentros de esta noche, se guardarán los correspondientes minutos de silencio, así como en cada actividad relacionada a la actividad en Chile.






 

Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Institucional ,   Portada ,