CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Jueves, 01 de Diciembre de 2016 09:36 hrs.

DEPORTES LA PINTANA RECIBE A INDEPENDIENTE DE CAUQUENES EN EL COMIENZO DE LA SEGUNDA FECHA DE LA FASE NACIONAL

El duelo se juega este jueves en la Región Metropolitana, en una jornada que destaca el duelo entre el líder Barnechea y Deportes Santa Cruz, tercero en la tabla.

El campeonato Segunda División 2016-2017 vivirá la jornada 2 de la fase nacional a partir de este jueves a las 20:00 horas con el encuentro entre Deportes La Pintana e Independiente de Cauquenes en el sector sur de la Región Metropolitana.


Los dos elencos buscarán la reivindicación. Los auriverdes (séptimos con 15 puntos) vienen de perder frente a Lota Schwager en Coronel y los rojos, un punto menos que su rival, fueron derrotados por el líder Barnechea y esperan cortar la racha de cinco fechas sin victorias.


Uno de los encuentros destacados es el que sostendrán Barnechea  y Deportes Santa Cruz, quienes se ven las caras el domingo a las 19:00 horas. Los “huaicocheros” tienen 27 puntos, cuatro más que el elenco de la Sexta Región.


En el mismo horario, Trasandino recibe a Lota Schwager, en un duelo en la que será el estreno de Ricardo González en el banco del “Cóndor”.


Más temprano, a las 17:30 horas, Deportes Melipilla buscará volver a los triunfos cuando visita a Colchagua en San Fernando. Los metropolitanos se  encuentran a tres unidades del puntero por lo que no pierde las esperanzas de alcanzarlo.


A las 18:00 horas, Naval (21 puntos) quiere recuperar terreno de la derrota anterior frente a San Antonio Unido recibiendo al colista Deportes Vallenar. Y a la misma hora, Malleco Unido espera sumar sus primeros puntos como local cuando reciba a San Antonio Unido.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,