Medios

Jueves, 01 de Diciembre de 2016 12:52 hrs.

Proceso de acreditación para la cobertura de la China Cup 2017

El proceso finaliza el próximo 09 de diciembre al mediodía, sin excepciones.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP inicia hoy el proceso de acreditación de los medios chilenos interesados en la cobertura de la China Cup, a jugarse del 10 al 15 de enero de 2017 en Nanning, China. 



OBSERVACIONES


La información debe ser correctamente ingresada en cada campo del formulario adjunto. Solicitudes que no lleguen en dicho formato no serán aceptadas. La fotografía debe venir en formato JPEG o similar.


Las fotografías deberán venir adjuntas por separado en el correo; el nombre del archivo de cada fotografía debe ser el RUT del profesional en cuestión, sin puntos y con guion (12343016-6). No se aceptarán fotografías una vez cerrado el proceso de acreditación ni fotografías no acordes a una credencial.


Todos los medios que ingresen a China deberán hacerlo con la Visa J2. La solicitud de invitación de Visa de Medios y el Formulario de Registro de Medios están incluidos en el apéndice. Todos los medios de comunicación deben completar el formulario y adjuntar la copia del pasaporte y fotografía.


 


El cierre del plazo para enviar la solicitud será el viernes 09 de diciembre, a las 12:00 horas, de manera impostergable. Fuera de ese plazo no se cursará ni admitirá ninguna solicitud.


La solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma.


Los rechazos de acreditación serán informados oportunamente.


La solicitud de acreditación deberá ser enviada a mariajose@anfpchile.cl desde el correo oficial por el editor o director de cada medio.


DESCARGA EL FORMULARIODE ACREDITACION


Etiquetado en:   Información ,   Portada ,