CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Jueves, 01 de Diciembre de 2016 22:30 hrs.

DEPORTES LA PINTANA ABRIÓ LA FECHA DERROTANDO A INDEPENDIENTE DE CAUQUENES

El elenco Metropolitano se hizo fuerte en el estadio Municipal de La Pintana, para derrotar a los dirigidos por Álvaro Ruiz en la apertura de la fecha.

Partido de emociones hasta el último instante el que se jugó en la Región Metropolitana, donde los locales se impusieron por 4 goles a 2 a los Rojos.


Primer tiempo redondo para el cuadro amarillo y de hartos goles, donde el cuadro local abrió la cuenta a través de Ignacio Núñez en el minuto 19’. En el 27’ Alarcón aumento las cifras para La Pintana colocando el 2-0, por si eso fuera poco para los dirigidos por Ruiz, Gaínza dos minutos más tarde colocaría el 3-0 para los locales. El descuento visitante vendría en los pies de Navarro en el 32’.


Para la segunda parte los goles no se detuvieron aunque llegaron finalizando el encuentro, una luz de  de cauquenes, esperanza se abrió para los Dragones Rojos en el 89’, cuando Araya colocaba el 3-2. Pero La Pintana evito muestra de remontada en el 93’, cuando Bustos colocaba el definitivo 4-2.


Con este triunfo Deportes La Pintana suma 18 puntos ubicándose en la quinta posición, mientras que Independiente de Cauquenes quedó en la octava ubicación con 13 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal La Pintana
Árbitro: Manuel Marín


Deportes La Pintana (4): Jaime Bravo; Matías Muñoz, Daniel Castillo, Diego González, Jorge Aravena; César Núñez, Sebastián Alarcón, Ignacio Núñez (63’Javier Bustos), Camilo Gaínza (57’Javier Ramos), Emilio Hernández (72’Nicolás Millan), José Duran. DT: Iván Asenjo.


Independiente de Cauquenes (2): Luis Sotomayor; Juan Pablo Andrade, Eelco Navarro, Sebastián Torres, Eduardo Manríquez (46’Eduardo Araya), Miguel Saldías. Gonzalo Tapia (57’Sergio Arenas), Camilo Farías, Mauricio Yévenes, Luca Pontigo (77’Darío Brizuela). DT: Álvaro Ruz.


Goles: 19’ 1-0, Ignacio Núñez; 27’ 2-0, Sebastián Alarcón; 29’ 3-0, Camilo Gaínza; 32’ 3-1,  Eelco Navarro; 89’ 3-2, Felipe Araya; 93’ 4-2, Javier Bustos.


Fotografías: Carlos Muga