CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Viernes, 02 de Diciembre de 2016 16:13 hrs.

CURICÓ UNIDO RECIBE A SAN MARCOS BUSCANDO EL LIDERATO DE LA PRIMERA B

Los torteros quieren arrebatarle el primer puesto en la tabla a los ariqueños que esperan estirar la ventaja de puntos con los curicanos.

La decimocuarta fecha del Campeonato Loto comenzará este sábado desde las 19:00 horas en el estadio de La Portada, cuando Deportes la Serena, que se encuentra octavo en la tabla con 16 unidades, reciba a Unión San Felipe. Los Aconcagüinos se ubican séptimos con la misma cantidad de puntos.


El mismo día a las 20:00 horas en el estadio Bicentenario La Granja, Curicó Unido quien busca ser líder de la tabla se enfrente a San Marcos de Arica, que con 30 puntos se ubica dos unidades sobre los albirrojos. En este entretenido duelo se definirá quien será el líder de la tabla de posiciones.


Comenzando la jornada dominical, a las 16:00 horas Deportes Valdivia recibirá a Ñublense en el estadio Parque Municipal. El Torreón pretende hacer respetar en casa que con 10 puntos, luego de perder contra el puntero, se ubican decimoterceros, cuatro puntos más abajo que su rival dirigido por Pablo Abraham.


Una hora más tarde se disputarán tres duelos simultáneos. Cobreloa se enfrentará a Puerto Montt. Con ocho unidades, los locales se ubican penúltimos en la tabla y buscarán conseguir el triunfo en casa, por su parte los albiverdes se encuentran duodécimos con 10 puntos. En el estadio Bicentenario Lucio Fariña Unión La Calera se medirá con Rangers. Los locales esperan salir del fondo de la tabla, mientras los piducanos esperan seguir sumando como visita.


A la misma hora Magallanes recibirá a Coquimbo Unido en el estadio Municipal de San Bernardo. Los de la academia se encuentran quintos con 18 unidades, mientras los piratas con un punto más abajo se encuentran sextos y buscan volver al triunfo.


El choque que cerrará la decimocuarta fecha se disputará a las 19:00 horas. Iberia recibirá a Deportes Copiapó. Los azulgrana se ubican décimos en la tabla con 15 puntos, al igual que su rival que por diferencia de gol se encuentran un puesto más arriba.


En esta fecha quedó libre Santiago Morning.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,