CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 03 de Diciembre de 2016 20:56 hrs.

DEPORTES LA SERENA Y UNIÓN SAN FELIPE REPARTIERON PUNTOS EN LA PORTADA

En el partido jugado en la Cuarta Región, el equipo granate no pudo sostener su ventaja y sólo igual ante los del Valle del Aconcagua.

Entretenido encuentro el que jugó en el estadio La Portada, donde el local La Serena y La visita San Felipe no pudieron superarse igualando 1-1, con tantos de Brito para los locales y Zuñiga para la visita.


Primer tiempo peleado entre Serena y San Felipe, donde los locales querían hacer respetar su localía pero no encontraban el camino para vencer a Salvador, mientras que la visita con sus armas quería vulnerar el arco custodiado por Hartard, pero el marcador no se movió hasta el minuto 40’, cuando el central Rodrigo Brito adelantó a los locales.


En la segunda etapa San Felipe se fue en bsuca de la igualdad, pero no pudo encontrarla hasta el minuto 72’, cuando su capitán Sebastián Zuñiga superaba al portero local para rescatar un punto en su visita  la cuarta región.


Con la igualdad ambas escuadras quedaron con 17 unidades junto a Coquimbo Unido, pero por la diferencia de goles San Felipe quedo en sexta ubicación y La Serena en la octava.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Claudio Aranda


Deportes La Serena (1): Elías Hartard; Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Byron Guajardo, Bernardo Cerezo; Hans Salinas, Alan Muñoz, Franco Segovia, Bryan Cortés, Mauricio Salazar (19’Matías Farfán), Enrique Carvajal (75’Francsico Araya). DT: Jaime García.


Unión San Felipe (1): Jonathan Salvador; Félix Cortés, David Fernández, Gonzalo Villega(14’Alejandro Monzón), Jesús Pino; Bryan Valdivia, Jorge Orellana, Federico Marcucci (46’Juan Jeraldino), José Vargas, Sebastián Zuñiga(75’Alfio Lorenzo), Diber Carbindo. DT: Christian Lovrincevich.


Goles: 40’ 1-0, Rodrigo Brito; 72’ 1-1, Sebastián Zuñiga.


Fotografías: photopresschile.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,