DECIMOCUARTA FECHA

Domingo, 04 de Diciembre de 2016 19:38 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN VENCE A O’HIGGINS Y SALE DEL FONDO DE LA TABLA

Con goles de Alarcón, Lepe y Camargo, el “Campanil” escala un puesto y sale de la parte baja de la tabla de posiciones.

Por la decimocuarta fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2016-17, Universidad de Concepción recibió a O’Higgins de Rancagua, duelo jugado en el Estadio Ester Roa Rebolledo que finalizó 3-1 en favor de los locales.


A penas comenzó el partido en Collao los dueños de casa salieron en busca del encuentro. Fue así como a poco de entrar en la media hora de juego, Francisco Alarcón (27’) conecta en la red un balón que recibe en la puerta del arco y abre el marcador para el elenco universitario.


Ya en el complemento, los locales se hicieron dueños de las acciones desde el pitazo inicial. Fue así como Renato Tarifeño (47’)  estiró las cifras en la Octava Región.


Pero esto no sería todo, pues los locales reaccionaron y marcaron el descuento gracias a la acción de Gastón Lazcano (70’) quien estuvo a la altura para derrotar al portero Muñoz.


De igual manera, los forasteros tuvieron la oportunidad de marcar la paridad en Concepción luego de que el juez central cobrara penal en favor del Capo de Provincia pero Cristian Muñoz controló la ejecución desde los doce pasos de Cristián Isaurralde (79’) y todo se mantuvo igual.


Sin embargo, cuando solo quedaban segundos para dar por finalizado el encuentro apareció Alejandro Camargo (95’) para sacar un potente remate de distancia y cerrar el marcador.


Con este resultado, Universidad de Concepción sale de la parte roja de la tabla y suma 14 unidades. Asimismo, O’Higgins logra sumar 24 tantos pro desciende un lugar en la tabla de posiciones.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Arbitro: Jorge Osorio


Universidad de Concepción (3): Cristián Muñoz, Felipe Muñoz, Francisco Alarcón, Jean Meneses, Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Ronald de la Fuente, Michael Lepe, Héctor Berrios, Renato Tarifeño, Jonathan Benítez.


O’Higgins (1): Miguel Pinto, Brian Torrealba, Johan Bravo, Raúl Osorio, Yerson Opazo, Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Pedro Muñoz, Gastón Lezcano, Cristian Insaurralde.


Goles: 1-0, 27’ Francisco Alarcón: 2-0, 47’ Michael Lepe; 2-1, 70’ Gastón Lazcano; 3-1’ 95’ Alejandro Camargo.

Fotografías: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,