CLUBES

Miércoles, 07 de Diciembre de 2016 17:49 hrs.

LUIS MARCOLETA Y LAS CLAVES DEL LÍDER CURICÓ UNIDO: “HEMOS TENIDO UN FEELING IMPORTANTE CON LOS JUGADORES”

El entrenador destacó las respuesta de sus pupilos para resolver el complejo encuentro en la que vencieron por 2-0 a San Marcos de Arica.

Tras el encuentro en la que Curicó Unido derrotó a San Marcos de Arica, quedando como exclusivo líder del campeonato Loto Primera B, Luis Marcoleta reconoció lo complejo que fue resolver el encuentro considerando que “fue un partido muy parejo, son dos equipos de similares características”.


En conversación con el CDF, el técnico de los “torteros” dio a conocer el factor con que se quedaron con la victoria en el duelo del sábado. “En el segundo tiempo hicimos un cambio táctico en la que los puntas, Sebastián Rivera y Alfredo Ábalos, se juntaron con los volantes y dio resultado. Además, nos faltaba esa convicción que logramos resolver el compromiso a nuestro favor”.


Con 31 puntos, el equipo de la Región del Maule es el puntero cuando resta una fecha para el cierre de la primera rueda. “Todo esto es fruto del trabajo y sacrificio de los jóvenes. El entrenador es el que propone, pero son los jugadores son los que buscan el cómo ganar. Y en ese sentido hemos tenido un feeling importante”, destacó Marcoleta, quien fue el artífice del único ascenso de los curicanos en el año 2008.


Este fin de semana, Curicó Unido visitará a Ñublense este sábado a las 18:30 horas por la 15ª fecha del campeonato Loto Primera B.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,